de estilo  por Planforêt

Top 5: Ideas para que tu sala luzca increíble

Nicolas.Bello_Homify Nicolas.Bello_Homify
Loading admin actions …

Esta semana hemos reunido los mejores artículos que tienes que leer para que tu casa sea perfecta. En homify, sabemos que la familia peruana sabe administrar muy bien sus recursos, y por eso tenemos consejos de cómo decorar sin gastar en nada, hasta las cosas que debes evitar para que tus espacios sean preciosos y cómodos. También encontrarás formas económicas de construir y muy buenas ideas para tus acabados. ¿Listo para tener una casa perfecta? ¡Vamos!

Top 1: 25 ideas para decorar tu casa sin gastar ni un sol

 de estilo  por Planforêt
Planforêt

Salon Séjour

Planforêt

¿Estás pensando en redecorar tu casa pero no cuentas con presupuesto para hacerlo? Entonces no te puedes perder el siguiente artículo, ya que te traemos 25 ideas para que cambies la decoración de tu casa sin gastar ni un sol. A veces con cambiar ciertos elementos le damos un aire fresco y nuevo al hogar, y muchas veces solo hace falta ingenio y utilizar nuestras propias manos y materiales o elementos reciclados. 

Sigue leyendo: 25 ideas para decorar tu casa sin gastar ni un sol

Top 2: 7 consejos para construir una casa económica en Perú

¡Construir tu casa propia es el emprendimiento de tu vida! Si ya tienes un terreno el siguiente paso es definir el diseño arquitectónico que refleje tus gustos y necesidades para luego iniciar la construcción de tu sueño. Si tu presupuesto no es muy alto debes considerar la manera más eficiente de distribuirlo en todos los gastos que implica construir una casa. El desconocimiento de lo que sucede en cada etapa de la construcción puede llevarte a gastar de más, así que lo ideal es contar con el asesoramiento de un profesional que siempre buscará la mejor relación calidad precio para tu proyecto.

Sigue leyendo: 7 consejos para construir una casa económica en Perú

Top 3: 11 Ideas geniales para revestir las paredes exteriores

El revestimiento de las paredes es una de las tareas más importantes al momento de decorar nuestro hogar ya que el resultado final terminara siendo la imagen de nuestra casa, ya sea en la parte frontal, posterior o en los interiores el modo como revestimos nuestras paredes es lo que marca nuestro estilo, siendo de tal importancia hemos elaborado este articulo con 11 consejos fundamentales que debes tener siempre en cuenta antes de revestir las paredes de tu hogar, son consejos sencillos y prácticos que hasta el más profesional de todos siempre los tiene en cuenta.

Sigue leyendo: 11 Ideas geniales para revestir las paredes exteriores

Top 4: 6 errores que debes evitar para que tu sala se vea perfecta

Una sala perfecta destaca por ser cómoda y estética no sólo para ti, sino también para tu familia e invitados. Si bien es importante que sea moderna, es más importante que siga ciertas reglas básicas para no incurrir en algunos errores frecuentes, como elegir una mala paleta de colores, comprar muebles estéticos pero incómodos, tener una mala iluminación o hasta exagerar con la decoración. Por eso, el día de hoy te traemos un artículo que te ayudará a conocer cuáles son los 6 errores más comunes al momento de decorar un living, y qué debes hacer para evitarlos. 

Sigue leyendo: 6 errores que debes evitar para que tu sala se vea perfecta

Top 5: 12 maneras de decorar tus paredes con piedra (y que se vea espectacular)

Las paredes de nuestra casa son una parte importante de ella, no solamente es la estructura que la sostiene, o las barreras que resguardan nuestra vida privada. Las paredes son también un lienzo sobre el cual podemos dedicarnos a dibujar nuestra casa perfecta. Con ello no queremos decir que vayas a pintar casas en tus paredes, aunque podría ser una buena decoración, sino precisamente a que con la decoración que les coloquemos vamos construyendo nuestros ambientes y transformando los espacios.

Sigue leyendo: 12 maneras de decorar tus paredes con piedra (y que se vea espectacular)

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!