Salas / recibidores de estilo  por MmArchi.  I  Monica Maraspin Architetto

Un minidepa con colores que te traerán paz

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Aún no sabes de qué color pintar tu departamento o revestirlo? El día de hoy te traemos el artículo perfecto para que te des una buena idea de cómo quedaría tu departamento pintado con colores claros, neutros y cálidos. Se trata de un proyecto de 77 metros cuadrados ubicado en un edificio cerca del centro de Trieste – Italia, donde nuestros expertos arquitectos mejoraron la distribución del departamento para tener habitaciones más amplias, funcionales y acogedoras. Además, las tonalidades utilizadas para toda la casa son armoniosas, neutrales, cálidas, claras y aportan mayor amplitud e iluminación a todos los ambientes. ¿Listo para recorrer este departamento de pies a cabeza? ¡Vayamos a conocerlo!

Estilo moderno en cada rincón

El estilo impregnado en cada una de las habitaciones es el moderno, y se le ha dado mucha atención a cada detalle para que el resultado sea maravilloso y sofisticado. Podemos observar el pasillo de ingreso que una de las paredes fue aprovechada para crear una estantería bastante amplia donde se puede dejar el espacio abierto para adornos, o cerrarlo si se utilizará como almacenamiento. Este tipo de soluciones ofrecen funcionalidad y el estilo, al mismo tiempo.

¡Bienvenido!

Desde la puerta de ingreso al departamento, podemos darnos cuenta que gracias a la paleta de colores seleccionados para paredes, piso, techo, puertas, marcos, nichos, etc., y toda la iluminación implementada en cada rincón correctamente, se trata de un hogar con mucha luz tanto natural como artificial. 

Y ¿en qué te beneficia tener ambientes iluminados en tu hogar? Bueno, además de llenarlo de energía positiva y vitalidad, tiene un efecto amplificador de ambientes, esto quiere decir que ganarás metros cuadrados en todos tus ambientes iluminados. 

La sala y comedor

Este amplio e iluminado espacio une la sala con el comedor, pero a la vez divide el ambiente del comedor con un falso techo y una franja beige en la pared. El piso de madera aporta mucha calidez al ambiente y sensación de hogar, logrando una perfecta armonía con el gris y blanco del ambiente. ¿Te imaginas este departamento con todos los muebles puestos? Definitivamente un hermoso hogar pendiente de decorar con acabados finales como los muebles, pero listo para ser habitado. 

Falso techo

No podemos dejar de destacar el falso techo que se ha implementado en los ambientes sociales, el cual realza el ambiente gracias al juego de luces y dramatismo del techo y paredes a desnivel.

Excelente distribución

Gracias a la buena distribución del departamento, los ambientes de toda la casa son amplios y cómodos. Pero como sabemos que tanto la distribución como la iluminación van de la mano, no podemos dejar de mencionar que la elección de los colores ayudó con la sensación de ligereza y brillo.

El dormitorio principal

El dormitorio principal es obviamente el más amplio de la casa, y tiene la ventaja de contar con un gran ventanal que te lleva a un pequeño balcón y aporta muchísima iluminación natural. La madera en pisos siempre será una de las mejores elecciones por la calidez que aporta en los ambientes y porque combina con cualquier estilo de decoración que elijas. 

El baño principal

Finalmente, el baño principal también destaca por su moderna decoración, porcelanato gris en el piso y mitad de paredes; colores blancos en sanitarios, paredes y techo; y en vez de una ducha vemos una tina revestida de pepelmas color gris claro. 

El baño secundario

Al igual que en toda la casa, en este baño también se mantienen los colores grises pero con revestimiento de porcelanato, y combinado con el blanco de los sanitarios y paredes. Además, la moderna ducha se encuentra revestida con pepelmas color gris muy claro y queda pendiente cerrarla con cristal templado para no perder la amplitud y modernidad. 

Si quieres algunas ideas para la ducha de tu baño, te recomendamos leer el siguiente artículo: 16 Ideas modernas para la ducha de tu baño

¿Qué te pareció la paleta de colores elegida para este departamento?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!