Una casa de la que nunca querrás salir

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
CAMILLUCCIA: Bello e Funzionato , MOB ARCHITECTS MOB ARCHITECTS Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Como habría dicho el arquitecto británico John Pawson: El confort es sinónimo de un estado de total claridad, donde el ojo, la mente y el cuerpo están cómodos, donde no hay nada que cree distracción o desentone.’ Una casa que cuente con el debido respeto a la confort será una casa que genere beneficios inimaginables a quienes en ella habiten. Hoy vamos a conocer la casa que nos envía MOB ARCHITECTS, espacios amplios, muebles elegantes que no descuidan el debido confort y adiciones modernas que buscan facilitarle la vida al inquilino. 

Sala

Dos sofás, cuál más cómodo. Tocaría probar cada uno para determinar cuál se lleva la medalla al que brinda mayor confort. Quizás queden en empate. Es muy probable que queden mano a mano y que nadie se tenga que pelear el puesto. Para resaltar también lo amplio del espacio. Se siente libre e iluminado y lleno de una vitalidad asombrosa.

Desde otra perspectiva donde se aprecia el estilo vintage y su glamour

Comedor

Al ser transparente el comedor, ayuda a que el espacio social de la casa se vea mucho más amplio. Un diseño que busca desafiar las concepciones, combinando un comedor claramente moderno con un tapete rústico.

Chimenea y repisa

Desafiando los conceptos es lo que mejor podría describir a esta casa. Que la chimenea sea parte de la repisa y no un mueble rústico e individual, que no consuma más espacio del adecuado y que de elegancia al espacio.

Cava

Cava de vino para los expertos en vinos. Una anexión estupenda para aquellos que además del confort buscan desarrollar su paladar.

Cocina

Espacio amplio para preparar todo tipo de platos sin perder el confort, algo que ocurre mucho en las cocinas pequeñas y mal iluminadas. No podemos dejar de la lado lo bien que se ve el estilo moderno tanto en las lámparas como en todos los elementos de cocina.

Sala de entretenimiento.

Aquí es donde los elementos deben dar lo mejor de si en busca del confort mayor. En este diseño los muebles juegan un papel principal y están a la distancia perfecta para disfrutar de una buena película en un día de descanso. 

El baño

Muchas veces dar primacía al confort puede terminar perjudicando el diseño de la casa. Los arquitectos de MOB tuvieron esto presente y por esto no ofrecen espacios realmente bellos que a la vez cuentan con lo necesario para el total confort. Dos lavamanos separados a la medida justa, espacio amplio para la movilidad y un ambiente iluminado.

Están invitados a leer: La mejor casa hecha para el descanso

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista