Con poco, arreglaron su terraza: ¡quedó preciosa!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
homify Balcones y terrazas modernos
Loading admin actions …

Una terraza que tienes que remodelar, cuando ves el espacio de tu casa, que no lo utilizas por la forma en que está en la actualidad, si quieres darle la importancia que se merece, construye una terraza y así amplias tu casa. En esta terraza que se construye en el patio de una casa, puedes ver el cambio radical que experimenta el área social de la vivienda, al añadírsele una buena terraza construida. 

Ven con nosotros y verifica que una terraza en el patio, puede ser la solución para ampliar tu casa y disfrutarla al máximo.

Así lucía la terraza antes de la remodelación. Vemos que el acceso se da a través de puertas corredizas de cristal en dos lados de la terraza…

homify Balcones y terrazas modernos

Con un piso de cemento rústico, esta área de la casa necesita urgentemente la remodelación, en este estado es inhóspito para cualquier actividad que se quiera hacer en la casa. Sobre este piso se colocan unas correas de madera, que serán las bases para fijar sobre ellas las tablas, que formen el piso de la terraza

Solo concreto, tanto en el piso como en las paredes. Los dueños querían darle, con pocos elementos, un toque moderno y sofisticado

homify Balcones y terrazas modernos

Como puedes ver, viendo desde el interior, este espacio es de buen tamaño para remodelarlo y que termine siendo un buen lugar como extensión de la sala de la vivienda. El espacio en que se construirá, está cubierto por una base de concreto pero dejando lugar frente a ella, para colocar un área de grama, que puede ser una siembra de grama natural o simplemente colocar grama artificial cubriéndolo.

Antes de los revestimientos, cubrieron el piso y paredes con una capa impermeabilizante

homify Balcones y terrazas modernos

Un material impermeabilizante cubre el piso, que posteriormente puede recubrirse con cualquier material ya sea madera o un acabado de microcemento, tu eliges, porque el recubrimiento de una terraza es la ampliación natural de un área social de la casa.

Quieres ideas para construir tu casa y debe ser pequeña aquí tienes un artículo que te será muy oportuno, con planos y fachadas.

¡Así quedó la terraza! Revestimiento de piedra en la pared, un brillante piso de madera y la correcta iluminación. ¡Solo 3 elementos que cambiaron totalmente la imagen de una terraza!

homify Balcones y terrazas modernos

Esta terraza, con acabado de madera muy brillante, es la solución definitiva de este espacio, con una pared recubierta de piedra, con iluminación sobre ella, es la ampliación ideal para el área social de la vivienda. La remodelación tiene sus etapas de construcción, desde el diseño, de un espacio triste, de piso de cemento, que no se siente como un  área de uso social, hasta llegar a un área muy interesante, elegante y que sea la perfecta ampliación del interior de la casa con el exterior, a través de las puertas deslizantes que los comunican.

¿A poco no te encantó? 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista