Casas de estilo moderno por SAKLI GÖL EVLERİ

Todo el mundo va querer tener uno de estos 6 bungalows

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Ser propietario de una casa, significa poder ir y volver a casa sabiendo que siempre tendremos un lugar donde quedarnos y lo mejor que es “nuestro”. 

¿Cómo esta distribuida su casa? ¿Cuántos  dormitorios tiene? ¿El número de habitaciones? ¿dónde se encuentra la cocina? Incluso la altura o el techo en este caso no son muy importantes. 

La idea de tener un techo sobre nuestras cabezas es importante es el efecto de nuestra alma y nuestra calidad de vida. Por supuesto que una casa que haya sido hecha con  el sudor de su frente, se vuelve más arbitraria y  cobra otro sentido. También le da esa sensación única de que no tiene precio y si usted quiere tener una casa que le de status, en este artículo, seguramente encontrará algo especialmente para usted.

Si desea obtener todo tipo de información nuestros profesionales han preparado una colección de 6 bungalows para usted. 

Acompáñenos a ver más de cerca estos hermosos bungalows.

El material esencial: la madera

La madera es uno de los materiales esenciales y no sólo para los bungalows sino también cuando se construye una estructura de esta naturaleza. La madera es uno de los productos de la naturaleza que es fácil y rápida para el proceso indispensable de una casa de este tipo.

Y concreto lejos de la vida de la ciudad

Vivir en un bungalow no es tan difícil como usted piensa. Sí, los bungalows son bastante pequeños, pero se reivindican satisfaciendo sus necesidades más básicas. Y cuando piensa que en realidad se necesita un poco de imaginación, puede observar que son imposiciones de muchas cosas de la vida de la ciudad. Para satisfacer sus necesidades básicas un bungalow en la naturaleza será más que suficiente. Tenga en cuenta que usted no necesita mucho para mantenerse lejos del ruido y el estrés de una vida cotidiana.

Como una caja de bungalows

Aquí vemos un bungalow de madera, aunque bastante pequeño cumple con todo lo necesario que tendría una casa

Todo lo que necesita, este pequeño pero funcional, bungalow lo tiene, incluyendo un pequeño patio, servicio de habitaciones, y puede ser un gran destino de vacaciones para aquellos que renuncian a sus otras comodidades de un hotel de lujo.

Para experimentar las cuatro estaciones

Casas de estilo moderno por AZRA AHŞAP EVLER
AZRA AHŞAP EVLER

BİLECİK OSMANELİ AHŞAP EV

AZRA AHŞAP EVLER

Si sus expectativas van más allá de pasar unas semanas este patrón visual puede ser conveniente para usted. El edificio, es extremadamente ideal para vivir las cuatro estaciones, también construido en un estilo bungalow de madera predominantemente como todos y cada aspecto en armonía con la naturaleza.

Los que quieren más

Si usted está buscando algo más profesional y también más cómodo en la naturaleza, entonces este bungalow es para usted. Diseño de lujo y una casa con materiales de calidad, esta estructurada a las necesidades de los solicitantes de vacaciones en la naturaleza sin renunciar a ninguna comodidad, esta casa responderá a la perfección.

Madera y paja, perfecta para una reunión

Casas de paja elaboradas por nuestros profesionales. La arquitectura sostenible de las casas actuales y las de paja son ejemplos muy ambiciosos. Un bungalow o casa de campo de este tipo de estructuras también son muy conveniente para un pequeño espacio. Este bungalow, es muy rápido de armar además de que puede ser utilizado en los climas más fríos ya que tiene el valor de ser un aislante térmico en circulación. 

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link: “13 ideas para que una casa pequeña luzca moderna y con estilo”

¿Cómo le parecieron estas ideas de bungalows?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!