20 geniales ideas para convertir tu casa en un espacio adorable

Jose Loarte Jose Loarte
Casa Palenque, Con Contenedores S.A. de C.V. Con Contenedores S.A. de C.V. Salas / recibidores
Loading admin actions …

Hoy les taremos un libro de ideas que estamos seguros ayudará a más de uno, con este artículo buscamos inspirarte y brindarte herramienta para que puedas convertir tu espacio en uno lleno de modernidad y frescura, en un espacio adorable que te permita recolectar los más bellos momentos en familia y amigos, acompáñanos y toma nota de cada una de las ideas que detallaremos a continuación en base a divertidos proyectos profesionales.

1. Usa elementos fuera de lo común

Estos te servirán para llamar la atención inmediata de las personas, puede ser una lámpara de piso con un diseño poco usual, un cuadro con relieve y llamativo, etc. Lo que tu imaginación decida.

2. Juego de colores y materiales

E2 Living Room arQing Salas / recibidores

Una forma bastante sencilla de darle dinamismo a tu espacio es jugar con los colores y materiales al momento de equipar cualquier ambiente, de esta forma integraras diversos detalles que harán divertido el estar en tu hogar.

3. Siempre ten en cuenta la iluminación natural en tu sala

Para lograr esto siempre una ventana amplia es muy buena idea, esta llenará de luz tu ambiente permitiendo apreciar la decoración y a su vez dejará ingresar refrescantes brisas de aire.

4. Combinar conceptos

Casa Faubert homify Salas / recibidores

Una buena forma de resaltar tus espacios es fusionando conceptos decorativos, puedes colocar elementos clásicos e integrarlos con modernos, un ejemplo es la alfombra de la imagen que se fusiona con los muebles y la bella mesa central.

5. Usa color blanco para pequeños espacios

El color blanco siempre te ayudará a lograr un efecto de amplitud y buena iluminación, es por ello que es un color ideal para espacios reducidos dentro del hogar.

6. Planear la organización

Por más que tengamos los muebles más bellos del mundo, estos de nada te servirán si no sabes cómo ubicarlos dentro de tus espacios, se consciente de tus dimensiones para poder tener una buena distribución en tu hogar.

7. Emplea cuadros con colores vivos

Oficinas Corporativas - Home Office homify Salas modernas

Usar hermosos cuadros para realzar la belleza de tu espacio siempre será una buena idea, puedes usarlos en tus pasillos, sala y cocina.

8. Emplea madera en tu decoración

La madera siempre transmitirá; calidez, nobleza y naturalidad, cualidades perfectas para ambientar tu hogar.

9. Cojines de colores

Los cojines de colores te ayudarán a realzar los muebles de tu sala, eso sí, debes tener en cuenta que los colores que emplees se complementen con los de tu decoración.

10. Emplea tonos neutros y suaves

Estos colores transmiten frescura y comodidad, por ello son una gran opción para ambientar tu casa.

11. Sofás en L

Los sofás en L para las salas serán perfectos para sacarle el máximo provecho  a las esquinas de tu hogar, una idea moderna y práctica de grandes beneficios.

12. Apuesta por un piso de madera

Los pisos de madera son geniales, brindan calidez y resplandor, por ello son una buena opción para decorar tu hogar.

13. Añade pequeños detalles

Showroom LUXOREMA Salas / recibidores

Los pequeños detalles son la cereza del pastel, son los que terminan de darle el toque final a tu decoración y generalmente son los que llaman más la atención de las personas.

14. Para espacios pequeños iluminación natural

Si antes hablamos que el color blanco es bueno para los espacios pequeños, también debemos añadir que una buena fuente de luz natural, como una amplia ventana, será lo que realce la belleza de este espacio pequeño dotándola adicionalmente de frescura.

15. Usa plantas

Las plantas te ayudarán a revitalizar tu espacio, llenarán de energía y frescura todo tu entorno.

16. Escoge con cuidado el revestimiento de tus paredes

Interiorismo, KAUS KAUS Salas modernas

Al momento de revestir tus paredes debes ser cociente de que existen diversos materiales que pueden ayudarte a repotenciar el valor de tu hogar, tenemos madera, piedra, madera, papel tapiz, vinilo y demás, no te limites a solo pintarlas.

17. Colores vibrantes, generando impacto

Colores como el rojo siempre sorprenderán a tus visitas y te llenarán de energía todo momento, una buena idea para mantener llamativo siempre un ambiente.

18. Balance de colores

Saber balancear los colores te dará como resultado un ambiente en armonía, fresco y agradable a los ojos de cualquiera.

19. Bellas alfombras para la sala

BIMBA JUAN RUG FLAM RUGS Salas modernas

Las alfombras sirven para poder identificar los límites de cada espacio del hogar, son geniales cuando cuentas con una decoración con ambientes integradas, además realzan el estilo de tu casa.

20. Muebles modernos

Siempre es bueno renovar tus muebles cada cierto tiempo, mucho mejor si lo haces por unos de última tendencia, estos llenarán de estilo y belleza tu ambiente.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 22 súper consejos para la decoración de tu hogar

¿Qué idea fué la que te gustó más?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista