Dormitorios de estilo  por WN Interiors of Poole in Dorset

La habitación perfecta para cada signo zodiacal

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A lo largo de los tiempos los signos zodiacales han marcado ciertas pautas respecto al carácter y los gustos de las personas, muchos afirman que dependiendo del signo que tengas responderás de manera distinta a los diferentes estímulos que tiene la vida, pero también se sabe que dependiendo el signo que tengas requieres de un espacio ideal donde puedas descansar, es por eso que indagando un poco con profesionales de la astrología hemos logrado elaborar este genial articulo donde te mostraremos la habitación perfecta para cada signo zodiacal acompáñanos y descubre como debes implementar tu habitación para sentirte más a gusto en ella.

1. La energía de Aries

Un signo de mucha fuerza y ganas, no por nada es el que inicia el zodiaco, su ambiente debe irradiar buena vibra y energía al  límite, pequeños cuadros sean de paisajes o sus artistas favoritos serán esenciales para darle buen ánimo cada mañana, generalmente a los de Aries les gusta los detalles fuera de lo común por ello sería bueno apostar por repisas o sillas con destalles especiales.

2. Tonos cálidos para Tauro

Tauro es un signo fuerte pero muy ligado a climas cálidos, por ende su decoración debe reflejar esto, lo mejor para lograr un ambiente ideal para los nacidos bajo este signo es usa la madera como fuente de todo, la madera es un material que transmite calidez inmediata y estamos seguros que ellos se sentirán a gusto rodeados de este material.

3. El atareado Géminis

Dormitorios de estilo  por Polygon arch&des
Polygon arch&des

APARTMENT “VERBI”

Polygon arch&des

Géminis es un signo que nunca descansa, siempre está pensando y creando, se puede decir que es uno de los signos más trabajadores y de gran empeño, por ello es crucial que su ambiente este equipado con lo necesario para que se mantenga trabajando ya que no puede permanecer quieto ni por un momento, del mismo modo ama el arte y el buen gusto por lo cual sus paredes deberán reflejar esto con cuadros y colores hermosos.

4. El refugio para el cangrejo

Dormitorios de estilo  por estudio 60/75
estudio 60/75

Proyectos de interiorismo varios

estudio 60/75

Cáncer es un signo que ama el buen descanso, por lo cual para el por sobre todas las cosas es indispensable contar con una camada demasiado cómoda, un espacio donde pueda dejarse llevar por los brazos de Morfeo, a su vez ama los espacios frescos y de buen aroma, es detallista en cuanto a las cosas que le gusta observar y por eso los muebles que habitan su espacio deben tener detalles tallados.

5. El cuarto de un rey, el cuarto de Leo

Leo de leo tienen el autoestima y el ego muy alto, pero eso no los vuelve malas personas, al contrario por ver todo de tan arriba muchas veces tienen la mejor percepción de las cosas y pueden brindar los mejores consejos, pero cuando se trata de sus habitaciones quieren que todo sea majestuoso, desde la alfombra hasta las cortinas, todo debe ser de lujo, es decir debe estar al nivel de Leo.

6. La habitación impecable de Virgo

Dormitorios de estilo  por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

Los nacidos bajo el signo de virgo necesitan un ambiente impecable y fresco, no se sienten cómodos en espacios sobrecargados, por ello la decoración de su ambiente debe ser lo más sutil posible pero siempre apostando por el buen gusto, pequeñas plantas son perfectas para subirle el animo en cada momento ya que son muy amantes de la vegetación, como colores para su espacio recomendamos los de tonalidad nutra como el beige.

7. El equilibrio es de Libra

De por si uno de los signos con la cabeza más centrada, son pensadores por naturaleza, reflexivos y de gran análisis, por ello requieren de espacios amplios y frescos, no son muy amante de los colores pero si le gusta apreciar alguna tonalidad que les invite a la paz interna, para eso emplear un celeste en una de sus paredes será más que genial.

8. La proactividad de Escorpio

Dormitorios de estilo  por Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Hells Kitchen Penthouse

Bhavin Taylor Design

Escorpio es un signo que siempre para un paso adelante de todos, si tu estabas pensando algo el ya lo está realizando, son emprendedores y andan al tanto de cualquier detalle en el mundo que los rodea, por ello su habitación debe contar con lo último en tendencias, esto lo hará sentir a gusto y que se adecua bastante a su ritmo de vida.

9. Sagitario el aventurero

Para sagitario el ambiente de su cuarto no es de mucho interés ya que el para más afuera que dentro de su propio hogar, tiene un alma libre que necesita explorar nuevos horizontes, pero eso sí, cuando cae en su cama no hay quien lo levante, por ello necesita un ambiente fresco y con una camada muy cómoda, las tonalidades grises son perfectas para complementar con su carácter serio.

10. Capricornio el signo sobrio

Es un signo que controla bastante su forma de actuar frente a los demás, muy amante del orden y el buen gusto, lo primordial en él es que todo encaje en su lugar, por lo tanto al momento de decorar su ambiente debemos tener muy en cuenta que cada artículo que coloquemos debe complementar al siguiente, formando todo un único concepto.

11. La creatividad de Acurio

Quizás el signo más alegre de los doce, amante del arte y la música, su habitación debe destacar por la diversión y colores divertidos, esto hará que se sienta en un paraíso ya que le gusta permanecer mucho tiempo a solas en su propio espacio.

12. Piscis, el pececillo timido

Los nacidos bajo este signo son personas muy recatadas, de gran corazón y muy divertidas cuando llegan a soltarse, son amantes del buen arte y le gusta que todas estas características se reflejen en su entorno, por ello es ideal que su ambiente permanezca en un blanco impecable, con buena iluminación y un cuadro enorme que pueda apreciar todos los días.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 21 jardines con arbustos que son una maravilla

¿Qué opinas sobre el cuarto de tu signo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!