Dormitorios de estilo  por studio ferlazzo natoli

Un pequeño apartamento con muchas ideas para copiar

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy les traemos un genial proyecto que nos enseñará como con un poco de ingenio y creatividad un espacio pequeño se puede convertir en un ambiente acogedor y con mucho estilo, este es un proyecto llevado a cabo por una casa de arquitectos de Milán quienes nos brindan muchas ideas prácticas que nosotros también las podemos implementar en nuestro hogar, los profesionales que intervinieron en este trabajo sabían que la limitación de espacios sería todo un reto, sin embargo supieron cómo hacerle frente y como resultado hoy nos muestran un hermoso hogar, acompáñanos a descubrir todos los detalles de este genial apartamento.

Hermosa fachada

Esta es una muestra de que no se necesitan cosas relucientes ni exageradas para llamar la atención con una buena fachada, esta con su sencillez y textura en la parte baja nos enamora a simple vista, los colores empleados fueron plomo en dos tonalidades, una para la puerta y otra para la parte baja de la pared, y un hermoso crema para el resto, como detalle adicional notemos que la ventana está decorada perfectamente con un pequeño y hermoso macetero, ¿se puede pedir más?

Ambiente acogedor

Al ingresar nos encontramos con un ambiente amplio y con espacios integrados, pero cada uno se puede identificar a la perfección gracias a la muy buena distribución y decoración con la que cuenta este ambiente.

En primer lugar debemos apreciar la perfecta decoración, empezando por el bello piso de madera que cuenta con una ligera opacidad, esto permite que entre el piso y las paredes cremas exista un balance que deja apreciar mucho mejor el decorado del lugar, la iluminación es perfecta, tanto artificial como natural, no deja ni rastros de alguna sombra, lo que permite que apreciemos el ambiente con toda su amplitud.

Como primer espacio podemos identificar un comedor  para dos, pequeño pero adorable, su forma redonda llena de dinamismo el lugar y el adorno de frutas encima de la mesa le da alegría a este espacio.

La cocina

Si nos acercamos un poco más al espacio anterior nos sorprende esta hermosa cocina que estaba antes prácticamente escondida por dos hermosas puertas, esta da la impresión de como si estuviera empotrada en la pared, es pequeña pero está muy bien equipada, cuenta con un lavadero, una cocina, utensilios y un horno microondas, un espacio de trabajo culinario 100% completo.

Espacio de descanso

Desde este punto podemos seguir apreciando el espacio y nos encontramos con esta amplia cama de dos plazas, es un mueble clásico y muy hermoso. Todo el decorado de este espacio se cuidó a detalle, tanto así que la sabana y las fundas de los almohadones están dentro de la gama de colores del ambiente en general.

También podemos apreciar al costado derecho de la cama una bella lámpara que ilumina este espacio, es una perfecta fuente de luz en caso uno requiera leer un buen libro o trabajar de noche, al costado izquierdo tenemos una bella mesa de noche, pequeña, modesta y hermosa, pero también podemos apreciar un bello armario lleno de libros, documentos y prendas de vestir, simplemente genial.

Vista general

Para ver como combina todo a la perfección nos posicionamos desde la puerta y podemos constatar que todo e perfecto, no hay nada que no esté en su sitio, es un espacio equipado con absolutamente todo lo que necesita una persona o pareja para empezar una vida.

El baño

Y para cerrar este recorrido con mucho gusto podemos mostrarles este último ambiente, que si muchos deducían que era pequeño con gusto les enseñamos que se equivocaron, es un baño bastante amplio y al igual que el resto del apartamento con una muy buena distribución, se le saco el máximo provecho a cada metro y hasta a las esquinas, muestra de ello es la ubicación del lavadero y el espejo.

Si te gustó este artículo no te puedes perder el siguiente Un minidepa totalmente transformado con resultados sorprendentes

¿Qué te pario este genial proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!