10 malas decisiones en baños pequeños

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Geometrische Strukturen geben Badezimmern eine klare Linie, Pientka - Faszination Naturstein Pientka - Faszination Naturstein Baños modernos
Loading admin actions …

En la vida, muchos solemos tomar malas decisiones, y la razón por la que esto ocurre es por no brindar atención a los detalles y diseños que tenemos alrededor nuestro. En el diseño de interiores esto suele pasar a menudo,  por la falta de atención a estos puntos relevantes.

Como se sabe, los estilos son variados y especialmente si tenemos espacios pequeños a veces necesitan pequeñas modificaciones para obtener no sólo el estilo sincronizado, sino también en la funcionalidad. 

No siempre para atraer atención se tiene que usar todos los detalles en un solo lugar, ya que esto puede hacer un colapso para la visión de los visitantes. 

Contamos con un equipo de profesionales que nos brindarán sus consejos y métodos para poder centrarnos en algunos puntos estratégicos y así poder tomar decisiones para poder lograr la perfección en espacios reducidos. 

Así que manos a la obra ya que contamos con muchas ideas que se pueden implementar de una forma sencilla.

Mala Decisión 1: Ignorar los diseños

Bathroom Design homify Baños modernos Bañeras y duchas

Los tamaños de los modelos de los paneles tienen que acomodarse de manera estratégica porque si son muy grandes y el espacio es reducido, esto logra un espacio tosco y mal integrado. Sin embargo, en espacios pequeños, esto perjudica ópticamente y parecerá aún más pequeño de lo que es en realidad.

Mala Decisión 2: Espacio mal usado

Wimbledon, LEIVARS LEIVARS Baños modernos

Un espacio que obstruye la entrada de la ducha, ya que la mejor posición del lavado es una esquina, pero el lugar de la posición central no logra que esta sea efectiva.

Mala Decisión 3: Una cortina de protección

Las puertas que se abren hacia el interior y el exterior de los baños pequeños son realmente prácticos. Pero instalar una cortina o puertas deslizantes en los laterales no logra la visión exacta del baño, provocando muchas veces que las puertas jueguen una mala pasada.

Mala Decisión 4: Lavabos cuadrados

Para lograr un espacio perfecto, las formas que se deben utilizar para optimizar esto son accesorios y materiales en forma ovalada.

Mala decisión 5: Un lugar para los cosméticos

Si se cuenta con un espacio suficiente como para incluir armarios, se puede lograr uno compacto; mucho más libre entre las diferencias y se pueden realizar el compacto con armarios para cosméticos, productos de limpieza, etc. Por lo tanto, es mejor organizar un espacio entre muebles-espacio para ser utilizados de manera apropiada.

Mala Decisión 6: Pequeños espejos

Los espacio destinados para ubicar los espejos son fundamentales para los baños, en este encontramos uno panorámico que logran funcionar de la mejor manera en estos espacios logrando que estos se vean mucho más grandes visualmente.

Mala Decisión 7: Toallas y flores

homify Baños modernos Bañeras y duchas

Almacenar algunas cosas en un pequeño cuarto de baño no es tarea fácil. En lugar de utilizar el espacio adicional para un armario rack o incluso para colocar mangos para las toallas.

Mala Decisión 8: Insuficiencia de lavado.

Un error que lo puede cometer cualquiera, cuando se trata de organizar un lavado se tiene que tener el cuenta el espacio a utilizar y las dimensiones que esta necesita.

Mala Decisión 9: evitar los armarios

homify Baños modernos

Agregar armarios en espacio pequeños puede ser un arma de doble filo, aunque puede cambiar completamente el cuarto de baño. Podemos tener un compacto para las toallas y demás

Mala Decisión 10: Visual y minimalista

homify Baños de estilo ecléctico Grifería

Pérdidas en el área de la Bahía de lesiones o de la pared la caja vibratoria! 

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link: “Cocinas pequeñas:¡7 ideas para aprovechar el espacio al máximo!

¿Qué consejo te llamó más la atención? Cuéntanos en un comentario.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista