de estilo  por Alejandra Zavala P.

Una remodelación de terraza con bajo presupuesto

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Una remodelación siempre es buena en cualquier ambiente de una vivienda, en este ocasión nos vamos con un proyecto de remodelación de una terraza donde los profesionales han realizado su mejor trabajo. 

Una terraza puede ser muy útil para diversas actividades, ya sea para reuniones familiares y de amigos o realizar veladas. Para una remodelación se debe tener en cuenta aspectos como presupuesto, que cubra todos los materiales necesarios, intereses, necesidades y gustos. 

¡Acompáñenos y disfrute de este proyecto!

Una vista de lo lejano

Tenemos la imagen de la fachada de la vivienda, como se ve antes de iniciar el proyecto de remodelación, da la sensación de no estar completa, veamos que nos plantean los profesionales.

Un antes: una visión del interior antes de remodelar

Tenemos como se aprecia el interior antes de ser remodelado, la terraza esta cubierta por un techo el cual tiene vidrio para tener una buena iluminación en el interior, tenemos un comedor el cual lleva un piso de tabla de madera, el retos de piso está descubierto; en el fondo tenemos una pared en blanco la cual tiene un asador.

Empezamos a remodelar por el fondo

¡Se ha comenzado con la remodelación! El asador ha sido retirado así como también la mesa y sillas, la pared que se tenía ahora presenta instalaciones eléctricas.

Cambiando la pared de blanco

Los profesionales han optado por colocar piedra en la pared que anteriormente era blanca, dándole elegancia a la terraza.

Una terraza remodelada con vegetación

Terminando la remodelación de la pared la cual quedo muy bien, se ha optado por colocar plantas las cuales dan vida al ambiente.

Una vista cercana

Optar por plantas en una terraza es una buena opción dan decoro al ambiente. ¡Estas estarán muy bien!

Seguimos con la remodelación: ya falta poco

Siguiendo con la remodelación ahora nos vamos al muro frontal, se ha retirado la mesa y las sillas para proseguir con las instalaciones eléctricas.

Después: Elegante y moderna

¡Una terraza de encanto! Este es el resultado final de la terraza, se ha conservado el piso hecho de tabla de madera pero con lo respecta a otros aspectos se ha hecho un cambio radical; empecemos por el comedor, anterior se tenía una mesa grande y tosca, esta se cambió por una mesa más pequeña y funcional ampliando el espacio dando un ambiente más personal, la lámpara que se encuentra sobre la mesa ayudará en la iluminación durante la noche; la pared blanca que se tenía en el fondo se remodeló y ahora tiene piedra incrustada la cual le da mucha modernidad y elegancia al ambiente junto con las platas.

Disfrutemos de esta hermosa remodelación

No hay duda alguna que los profesionales hicieron un buen trabajo; desde una vista más amplia se aprecia el resultado de las instalaciones eléctricas que se realizaron, se tiene dos lámparas en la parte superior mientras que en el muro se optó por una línea horizontal de focos. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “5 cuartos que fueron milagrosamente reformados”

¿Qué te pareció este proyecto de remodelación? Déjanos tus comentarios
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!