Salas / recibidores de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD

7 errores en la organización del hogar y cómo solucionarlos

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A menos que usted sea una máquina de limpiar y ordenar  permanente, es bastante difícil mantener una casa o un departamento totalmente ordenado e impecable. Los errores se hacen, las reglas se rompen y las viviendas caen en un estado de deterioro organizacional.

  ¡Sin embargo, no todo está perdido! En este libro compartimos 7 errores de organización y algunas soluciones fáciles y simples para evitarlos. ¡Comenzamos!

​Error # 1: Comparar tu forma de organización con los demás

Uno de los temas más difíciles de evitar, es la tendencia a comparar nuestra situación con las situaciones de nuestros amigos, familiares, conocidos, celebridades y básicamente cualquier persona que podamos. 

Solución: Trata de recordar que tu hogar es un caso individual que requiere un toque personalizado. 

       

Error # 2: Hacer frente a todo de una vez

Dormitorios de estilo  por LEIVARS
LEIVARS

Marylebone

LEIVARS

Solución: Si abordas todo al mismo tiempo, el desorden puede ser abrumador.

Recuerda: busca un diseñador de interiores profesional que te pueda ayudar a construir un plan metódico, y recuerda organizar y ajustar todo sistemáticamente

Error # 3: Comprar contenedores de almacenamiento antes de saber lo que necesitas

Solución: Deja de comprar contenedores de almacenamiento antes de ver lo que necesitas. Estos sistemas no te ayudarán a organizar tu casa si todavía no sabes en qué áreas te enfocará. Echa un vistazo a tu interior, una vez que tengas una idea puedes llegar a las tiendas y comprar algunos artículos nuevos.

Error # 4: Dejar que tus estanterías se vuelvan sucias

Cocinas de estilo  por STUDIO [D] TALE
STUDIO [D] TALE

Peponi House

STUDIO [D] TALE

Todos tenemos una tendencia a dejar que la organización se escape de nuestro control. Las estanterías son una gran solución pero también requieren un poco de cuidado adicional. 

Solución: Si tienes estanterías de cocina o armarios con puertas de vidrio establece una rutina semanal para revisar y tratar de mantener todo libre de desorden.

Error # 5: Confundir limpiar con organizar

Limpiar no significa organizar y organizar no indica limpiar. Tu hogar puede ser limpio pero es posible que sobresalga por su desorden. 

Solución: Designa un lugar para cada artículo, de los aparatos o de los muebles más grandes, a los floreros, a los libros y a los ornamentos más pequeños. Una vez que todo tenga un lugar, será menos probable que se acumule y se sienta desorganizado.  

Error # 6: Acostumbrarse al desorden

Este error es sin duda un problema real en áreas que pueden ser fácilmente descuidadas, como sucede en el jardín, balcón o la terraza.

Solución: Destina todos los días unos minutos para comprobar que todo se encuentre en orden y en buen estado.

Error # 7: Sobrellenar los armarios

Un problema particular para los gabinetes de cocina y despensas, el sobrellenado puede conducir a desperdicio y desorganización.

Solución: En primer lugar quita todo lo que consideres innecesario y ordena tu armario o gabinete evitando la acumulación y el desorden.   

¿Eres culpable de alguno de estos errores organizacionales? A continuación echa un vistazo a este libro de ideas para obtener más consejos:   

-10 Cocinas con repisas que ya puedes copiar

¿Alguna vez cometiste alguno de estos errores? ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!