6 casitas bonitas que cualquiera podría construir

Natalia Rojas Natalia Rojas
Saklı Göl Evleri, SAKLI GÖL EVLERİ SAKLI GÖL EVLERİ Casas modernas: Ideas, diseños y decoración
Loading admin actions …

¿Sabes lo que es un bungalow? Un bungalow -también conocido como búngalo o bungaló-  no es otra cosa que una casa de una sola planta que, tradicionalmente, era construida principalmente en madera. Sin embargo, con el artículo de hoy verás que ni es la madera el único material disponible, en la actualidad, para este tipo de construcciones, ni es un solo diseño al que se recurre. Por lo general, este tipo de viviendas son pensadas para el disfrute y para el descanso; por esta misma razón, hoy queremos mostrarte 6 diseños para inspirarte a crear tu propio lugar de dispersión por el alma y para el espíritu… .¡comencemos!

El material prodigio para este tipo de construcciones: la madera

Idea por: ÖZGE HOTEL & BUNGALOW

Por su esencia natural y relajante, la madera se constituye como el material ideal para la construcción de bungalows. Y es que, además de tratarse de un material muy cálido, apacible y acogedor, la madera se caracteriza por su durabilidad y resistencia a los años y a los cambios climáticos. ¿Qué mejor forma de adornar el verde de tu terreno que con una hermosa casita campestre hecha en madera donde pasar tus vacaciones en familia o con amigos? ¿Te gusta esta casita y su linda y refrescante terraza?; las terrazas y patios frontales son otra de las principales características de este tipo de viviendas vacacionales. 

Lugares perfectos para decirle ADIÓS al estrés de la ciudad

Un lugar como estos es el escenario perfecto para olvidarnos de los trancones, los afanes, el trabajo, los problemas y el estrés que, por lo general contienen las grandes ciudades; ¿no lo crees así? Nada más relajante y deleitante que verse rodeado por verde, vida y naturaleza. Caminos de piedra, terrazas al aire libre, pozos de agua, árboles, plantas y arbustos, ¿qué más se le puede pedir a la vida o, en su defecto, a un bungalow? ¡Chao estrés!

Diseños compactos, funcionales y muy completos

Que un bungalow sea, como en este caso, muy pequeño y cuadrado, no implica que no pueda ser igual de placentero y completo que cualquier otro. Hoy por hoy, existen muchas soluciones de diseño ante problemas -o retos- de espacio; en otras palabras: contar con poco metros cuadrados no es excusa para no dar con soluciones y diseños inteligentes, multifuncionales y ¡absolutamente perfectos! En un lugar como estos, sin dudas, encontrará todo lo que necesitas para pasar un verano o unas vacaciones de lujo…

Perfectos para todo el año

¿Eres de aquellos románticos a los que no les asta ir a una casa de estas una vez al año sino que, por el contrario, te has decidido por vivir -de lleno y todo el año- de forma más rústica? Recuerda que, hay bungalows en todos los tamaños y que deberás encontrar uno que, más allá de satisfacerte por unas cortas vacaciones, te satisfaga todo el año en términos de ubicación, decoración, arquitectura y diseño, ¿vale? Deja atrás aquella idea cuadriculada que dicta que a una casa así se va tan solo en el verano y elige una estructura que, mediante sus materiales, se halle apta para todo tipo de climas y de temporadas. 

Opciones naturales y a la vez muy cómodas

Que quieras sumergirte en medio de un espacio natural y sumamente relajante, no implica que quieras renunciar -por ningún motivo- a la comodidades y el confort propio de la ciudad. Por fortuna, en la actualidad son muchos los bungalows que, a pesar de u diseño campestre o rústico, saben hallarse a la corriente de lo último en materia de: tecnología, ergonomía, confort, diseño, arquitectura, etc. Y es que, ¿cómo podríamos encontrar la paz absoluta en medio de la incomodidad? 

La paja siempre será una genial opción

homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración

¿Tu bungalow se ubica en medio de un clima templado o, mejor helado?; entonces quizás quisieras contemplar la opción de crear una estructura de paja que ermita que tu casa tenga un mejor y más profesional aislamiento térmico, ¿eh? Y, para la muestra, un botón.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista