Salas / recibidores de estilo  por 커먼그라운드

Una transformación total en 50m2

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Luego de mucho ahorro tienes la oportunidad de comprarte tu primera casa y tu presupuesto alcanza para comprar un viejo departamento de 50 mts2.  Es tiempo de mejorarlo y darle una nota moderna. ¿Cómo lograrlo? Hoy te mostramos este proyecto ubicado en Corea del Sur que te puede dar varias ideas.

Despues de una cuidadosa remodelación a cargo de profesionales, el departamento cobró vida gracias a varias ideas de diseño y decoración. ¡Conoce el resultado!

​Antes: Un departamento demasiado apagado

Empecemos por cómo se veía este departamento. La verdad es que no tenía nada de vida; demasiado opaco,  triste y en mal estado. No solo las puertas de los gabinetes se veían desgastadas, también la falta de una correcta iluminación perjudicaba mucho el espacio y su aspecto, sin olvidar ese extraño color uva que se veía en las baldosas al fondo de la pared que no tenía ninguna armonía con el piso de madera el cual era lo único que se mantenía en buenas condiciones.

Después: Cocina y sala

Cuando no hay mucho espacio, lo mejor es eliminar algunas paredes que obstaculizan la vista y movilidad. El tono azul suave utilizado como contraste del blanco le da al ambiente un toque más elegante y confortable, además se mantuvo el mismo suelo de madera ya que estaba en muy buenas condiciones y solo necesitaba limpieza, de igual forma las feas baldosas color uva fueron cambiadas por una imitación de ladrillo para luego pintarlas de blanco. Sin duda, un color perfecto para aumentar la percepción del espacio. ¡La reforma de los profesionales es un éxito!

Una cocina completa

No solo has ganado espacio y una mejor estética, sino que también la cocina está completa ya que posee todos los elementos necesarios para asegurar funcionalidad. La instalación de un mesón con superficie de madera no solo sirve como área de trabajo también se puede utilizar como mesa para comer.

​Antes: Un balcón sin sentido

Esta construcción por alguna razón tenía un pequeño balcón. Sin embargo, el espacio se encontraba desaprovechado y prácticamente era imposible ocuparlo.

​Después: Una nueva área de trabajo

Del balcón ya nada queda. El espacio se ha convertido en un lugar para trabajar. Se han eliminado las puertas corredizas y se ha diseñado un escritorio en color blanco con gris. La elección de esos colores ayuda a mantener la armonía.

Las ventanas han sido reemplazadas por nuevas aberturas, de cristales transparentes que favorecen una mejor entrada de luz natural.

​Interior muy cómodo y sencillo

Cuando el espacio no es beneficioso entonces lo mejor es buscar un estilo más sencillo y minimalista para poder así transmitir comodidad. La utilización de un gris suave en las paredes fue una excelente idea ya que la habitación es un espacio para relajarnos y este color lo logra sin problemas.

​Un baño muy práctico

Para finalizar pasamos al baño. Allí  vemos que materiales como madera y ladrillo son grandes protagonistas. Un lugar que combina en texturas y colores de forma muy acertada. El resultado está a la vista: el espacio se ve mucho más amplio.

¡Sigue viendo más ideas en homify!:

-Una casa rústica de dos pisos ¡como siempre soñaste!

¿Te gustó la reforma de este departamento? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!