Comedores de estilo  por Dröm Living

Tendencias 2017: ¡Todo lo que tienes que saber para renovar tu hogar!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si te gusta estar al día con la moda y conocer las tendencias antes que los demás estás en el lugar indicado. Estamos a sólo unos pocos meses de comenzar un nuevo año y las tendencias de decoración comienzan a surgir: los colores, las texturas y los materiales que se utilizarán en los próximos meses ya los puedes consultar en este libro de ideas.

Con estas nuevas tendencias, seguro tu hogar cobrará frescura, cambiará su imagen y se verá genial. ¿No no crees? ¡Mira estas ideas para tu casa!

​1. Colores de moda

El año que viene,  el color ceniza será el favorito en la decoración de interiores. Su elegancia y gracia, así como la facilidad de combinar te encantará. Por otro lado, los colores arcillas también comenzarán a ganar protagonismo a expensas del azul y blanco.

2. Madera: no puede faltar

La madera es otro de los favoritos del año que entra. Ya sea en su estilo más natural, mostrando sus venas, o en una muestra con menos carácter, este material no puede faltar en tu hogar.  En estilo escandinavo, por ejemplo, utiliza mucho la madera para crear atomósferas funcionales y acogedoras. Este comedor es un ejemplo. 

3. La elegancia del mármol

En 2017 una de las tendencias  es recuperar el mármol como material versátil y súper elegante en el diseño de interiores. Para un baño, cocina o escalera, en cualquier proyecto se puede adaptar.

​4. Una nota industrial

Como complemento a la naturalidad de la madera se puede anexar una estética industrial. Las texturas de hormigón crean ambientes minimalistas y vanguardistas y el uso del color ceniza, al que nos referimos, va muy bien con este tipo de estilo.  En este proyecto los profesionales  han reunidos todas esas ideas con un resultado genial.

​5. Estampados geométricos

Aunque acabados industriales y naturales van a estar de moda, los acabados geométricos y de colores también serán tendencia. ¿Qué te parece esta pared? ¿Súper tropical, no crees?

6. Juego de texturas

Dormitorios de estilo  por Drd
Drd
Drd

Los tejidos son otras de las tendencias del próximo año. La lana y el algodón son algunos de los materiales que deben estar en tu cuarto. ¡Armonía y serenidad asegurada!

7. Regresa el terciopelo

Otro protagonista del año es el terciopelo. Este material es el elegido para tapizar sofás, sillones y almohadones. La elegancia se impondrá en tu casa si utilizas este material para que forma parte de tu decoración.

8. El uso y abuso de metal

Uno de los elementos que no pueden faltar en estilo industrial es el metal. Se puede utilizar en la mayoría de sus tonos naturales o apostar en cobre,  oro  o rosa.

9. reyes indiscutibles

Salas / recibidores de estilo  por Viteri/Lapeña
Viteri/Lapeña

Salón de casa en Ferraz, Madrid

Viteri/Lapeña

Si crees que hasta este momento no has encontrado el estilo perfecto para tu hogar. No Te preocupes porque hay otra posibilidad: el estilo nórdico. Sin duda, seguirá siendo favorito gracias al uso de materiales naturales, colores neutros y líneas rectas.

10. La sorpresa del año

Hogar de estilo  por Korla Home
Korla Home

Inkat Ink blue and Splatter Ink Blue

Korla Home

Los recubrimientos también se renuevan. Las últimas técnicas de decoración textil se inclinan hacia las manchas.  El aspecto moteado nos recuerda un cuadro de Jackson Pollock. ¿Te animas utilizarlo en los textiles?

¡Te recomiendo este proyecto!:

-8 ideas con piedra para tu casa

¿Qué te parecieron estas tendencias de diseño y decoración? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!