Salas / recibidores de estilo moderno por Marcia Debski Ferreira Designer de Interiores

Una sala y un comedor súper elegantes

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una sala y comedor muy elegantes. En tonos suaves y con mobiliario moderno, este espacio es, sin duda, uno de los favoritos de la casa. Y no es para menos. Han sido diseñado con notas sofisticadas y clásicas que crean una atmósfera extra cálida. A continuación te proponemos un recorrido por esta galería fotográfica en donde sala  y comedor se convierten en verdaderos protagonistas de la casa. ¡Comenzamos!

Notas suaves

Comenzamos el recorrido viendo la distribución de los espacios. De un lado se ubica la sala, con sillones y pantalla de televisiono, y del otro existe un área destinada al comedor. 

Una vez más los profesionales de homify nos sorprenden con un diseño elegante, a medida que también sobresale por su comodidad.

Contraste de texturas

El contraste de texturas es evidente en varios rincones de la estancia. En el piso vemos cómo la nobleza de la madera irradia calidez y suavidad. En una de las paredes, un empapelado con figuras imprime serenidad. 

El espacio es amplio, luminoso. Las áreas se dividen por los propios muebles. No existen divisiones, todo se desarrolla en el mismo lugar.

Un comedor para varios comensales

El comedor también es muy elegante. El juego de mesa y sillas es muy cómodo y tiene capacidad para más de media docena de comensales. Una obra de arte es el punto focal del espacio. 

El tapizado de las sillas es moderno. El espacio se ve bastante formal y sofisticado.

Diseño de iluminación a medida

El diseño de iluminación es otra de las claves del espacio. Atento al detalle lo vemos cómo jerarquiza una pared, un accesorio o, sencillamente,  ilumina un área. En los muros se han diseñado algunos nichos que han sido ilumina dos con luces integrales, una opción muy vistosa que cambia completamente un espacio y le aporta un aire distinguido.

En este libro de ideas puedes ver cuáles son los mejores colores para una sala:

-7 Colores fabulosos para decorar salas pequeñas

Muebles modernos y con estilo

En esta imagen vemos la elección de los muebles. De línea moderna se inclinan por la madera, en algunos casos con colores vibrantes, como el amarillo, y en otros más sobrio como el blanco. Los sillones y sillas han sido, tapizados con telas y tonos suaves. Los accesorios son numerosos. Desde obras de arte a esculturas, portarretratos, lámparas o jarrones. Finalmente, todos ellos abrazados por una cálida paleta de colores. ¿Qué te parece?

¿Que te pareció el diseño y decoración de esta sala y comedor? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!