de estilo  por Cucine e Design

5 fotos de una cocina pequeña y funcional

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Tienes una cocina pequeña y no sabes como decorarla? Las ideas para decorarla presentan contrastes si trabajas con espacios pequeños. ¿Con barra? ¿con varios gabinetes? Varias preguntas pueden surgir al momento de diseñar un espacio tan especial.

Una cocina moderna pequeña presenta múltiples oportunidades para diseñar un espacio  armónico. Recuerda que grandes elementos de decoración pueden saturar el lugar y diluir el atractivo y la estética. Para que te inspires, te mostramos 5 fotos de una cocina muy pequeña, pero muy moderna y claro: súper funcional. ¡Comenzamos!

Pequeña pero cómoda

La cocina es un espacio muy especial y por lo tanto merece una gran atención. A veces las casas no tienen demasiado metraje para destinar a estemos tipo de estancia. Sin embargo, eso no significa que no se pueda lograr un lugar cómodo para cocinar.

Esta cocina, es un ejemplo de funcionalidad. Los profesionales aprovecharon cada m2 para diseñar un lugar cómodo, práctico y con todo lo necesario.

Todo en su lugar

En esta cocina hay espacio para todo. Hay lugar para los gabinetes, electrodomésticos, superficies de trabajo y hasta espacios para disfrutar de alguna comida informal.

Algunas claves que ayudan a mejor este proyecto: los colores. Sin duda, son un acierto. Tonos claros y suaves garantizan que el espacio se vea más amplio de lo que es en realidad.

Diseño en escuadra

Otra clave de este proyecto: el diseño en escuadra. Una solución ideal para cuando no cuentas con demasiado espacio y lo tienes que aprovechar al máximo. Además de sumar superficies de trabajo puede integrar  gabinetes, alacenas y cajones que aseguren mayor organización.

Muebles a medida

Los muebles a medida mejoran la estética y funcionalidad del lugar, le sacan provecho a los espacios y te invitan a jugar con el diseño. Pueden ser formal o informal, la última palabra recae en los revestimientos que elijas. En este caso se optó por superficies lisas y claras. El toque color se ve en los azulejos que se adueñan de una parte de la pared. ¿Que te parece?

Hasta con una barra

Finalmente te mostramos otra imagen del proyecto en general. Tiene hasta una barra con base piedra. El toque rústico y natural se integra en un diseño moderno, con detalles originales -como el par de lámparas que coronan el espacio- . Los taburetes completan esa área perfecta para disfrutar de una comida informal.

Te recomiendo este libro de ideas:

-7Increíbles cocinas rústicas que te van a encantar

¿Te gustó el diseño de esta cocina pequeña? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!