de estilo  por KRAUSE CHAVARRI

Una impresionante sala para los niños en la casa

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy les traemos un ambiente realmente sorprendente, una sala decorada con todo lo necesario para siempre estar cómodo y a gusto, sin duda es un trabajo que mezcla, creatividad, ingenio y por supuesto buen gusto.

Los profesionales que llevaron a cabo este proyecto pensaron absolutamente en todo, ni el más mínimo detalle se les escapo dando, como resultado un espacio genial para aprovechar en familia que hoy tendrás el gusto de conocer junto a nosotros, acompáñanos a revisar cuidadosamente cada uno de sus rincones y enamórate de este ambiente.

Un vistazo general

Desde este punto del ambiente podemos apreciar todo el lugar de una forma perfecta y nos damos cuenta que todo encaja exactamente, ni un solo metro de este espacio es desperdiciado, cuenta con un hermoso piso de madera con diseño, paredes con un blanco realmente impecable, bellas cortinas de una textura muy delicada para embellecer la ventana  y un mueble muy amplio, muy confortable y frente al televisor. 

Solo de imaginarse las tardes de película en familia y los momentos divertidos que se pueden crear en un ambiente como este, es suficiente para quedar más que encantado, pero esto recién empieza y aun revisaremos a detalle este lugar.

Un pequeño espacio de trabajo

Así es, este ambiente además de ser una sala donde se respira diversión, también está equipada con un pequeño espacio de estudios, perfecto para los pequeños del hogar, un espacio amplio donde se pueden sentar a hacer las tareas del colegio o simplemente dibujar, y es que el ambiente es tan bello y lleno de energía que te inspira a desatar tu creatividad, basta con ver las hermosas sillas de colores para que se despierte en uno el arte que lleva dentro.

Para divisar al exterior

Pero no solo es un ambiente que te permite divertirte con lo que tienen en él, también cuenta con un cómodo espacio al pie de la ventana que está equipado con hermosos cojines, esto te permite apreciar el exterior desde la comodidad de tu hogar y llenarte de inspiración o simplemente sentarte a pensar y a despejar ideas.

Además debemos mencionar que la iluminación perfecta de este ambiente también es gracias a la hermosa ventana que permite el ingreso de los rayos del sol de forma directa, favoreciendo al decorado del espacio.

Espacios para almacenar

Y si antes no se dieron cuenta ahora les mostramos el interior del hermoso mini armario que se apreciaba junto a la ventana, este cuenta con espacios amplios listos para guardar libros, juguetes o lo que se requiera, además no olvidemos los cestos que adornan la parte aja del lugar, estos también pueden ser muy bien utilizados para guardar los juguetes de los más pequeños y de este modo todo siempre se mantendrá en perfecto orden, una muestra más de que este espacio fue planeado a detalle y con mucho cuidado.

Apreciación final

Y para despedirnos de este grandioso lugar no podíamos dejar de mostrarles esta ultima imagen que muestra como combina todos los accesorios, adornos y muebles entre sí, un espacio genial que transmite alegría y buen gusto, perfecto para momentos en familia llenos de diversión, paz y amor.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 9 ideas de pisos de concreto pulido para tu hogar

¿Qué te pareció esta genial sala?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!