de estilo  por La Tartaruga di Anselmi Ing. Danilo

Ten una terraza hermosa con estas 11 geniales ideas

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Las terrazas son ambientes al aire libre perfectos para recopilar bellos momentos, ya sea en familia o en amigos siempre en estos espacios se desborda la alegría, pero también algo que contribuye al buen ambiente que se genera en estos espacios es su decoración y equipamiento, ya que si las personas no se sienten a gusto esta buena onda generada simplemente se desvanecerá rápido, por eso hoy hemos elaborado este artículo con 11 ideas geniales para convertir a tu terraza en un ambiente hermoso donde puedas recopilar los más fenomenales momentos, acompáñanos y prepárate para tomar nota de alguno de ellos.

1. Piso de madera, vegetación y bellos muebles

Primero comencemos por lo más básico, un buen piso es fundamental para contar con un bello ambiente, a esto sumarle muebles que impacten, tanto por su color como su diseño, te asegurará tener el mejor lugar de todos, pero ya que es un espacio libre no puedes omitir el integrar bellas plantas al lugar, esto hará que se sienta una frescura única y por ende la comodidad estará más que asegurada.

2. Pequeños detalles

Siempre es bueno contar con pequeños detalles que impacte, esto dejará mas que asombrados a todos y siempre fijarán su mirada a dicho punto, por ello es elemental también que estos pequeños detalles estén cerca de ambientes que integran a las personas, puede ser cerca al comedor, a la parrilla o al balcón de tu terraza.

Entre los pequeños detalles por los que puedes apostar tenemos a pequeñas estatuillas, maceteros, flores y demás.

3. Revestimiento total de madera

Si un piso de madera no te satisface puedes optar por esta genial opción, en ella te demostramos como un profesional puede revestir un ambiente completo con madera de la forma correcta, esta siempre le dará un toque bello a tu espacio lo cual te asegura comodidad en tu ambiente, pero eso sí, lo que nunca debe faltar es una decoración extra con maceteros y plantas, siempre encajarán de una forma genial.

4. Una sombrilla amplia y bella

Para los días de sofocante calor nada mejor que incorporar una hermosa sombrilla, amplia y generadora de buena sombra, esto evitará que las personas se aburran por el incansable calor de verano y te permitirá disfrutar de un hermoso día al máximo.

5. Apuesta por las bancas

Si los comedores con detalles no son tu tipo quizás esta sea tu mejor opción, una banca con una bella mesa de comedor, sin duda es un diseño sencillo pero bastante bello, los beneficios son que por sus dimensiones y forma la banca puede abarcar a más personas y así podrás sacarle el máximo provecho a tu mesa de comedor, habrá espacio para más gente lo cual multiplica la diversión en tu terraza.

6. Graba para el piso

Las grabas son pequeñas piezas de roca perfectas para generar un contraste hermoso ya sea con tu piso de piedra y madera, ayuda al dinamismo de tu espacio lo cual es muy beneficioso para la belleza de tu terraza, con este material podrás generar un nuevo espacio o concepto dentro de tu terraza e impactarás a tus visitantes.

7. Muebles en L

Los muebles en L te ayudarán a sacarle provecho a las esquinas de tu terraza, se integran con facilidad y son muy amplios, puedes colocarlos bajo sombra y será el espacio perfecto donde tus invitados querrán estar.

8. Muebles modernos y flores

Y por qué no, dotar de modernidad a tu terraza siempre la hará lucir bien y serán el centro de atención, por otro lado las flores llenarán de delicadeza tu espacio y emanarán un esquicito aroma para el deleite de las personas que estén ahí.

9. Sillas cómodas y modernas

Otra forma de apostar por la modernidad y buen gusto es implementar tu ambiente con sillas modernas, un buen juego de sillas con un color bello le darán siempre estilo a tu lugar, es una idea que puedes dejar pasar por alto.

10. Piso de piedra

Otra alternativa para darle estilo tu piso es apostar por usar piedra, la piedra es un material serio y hermoso y lo puedes emplear con facilidad en tu espacio, siempre le dará realce a tu terraza.

11. Piscina y espacio prefabricado

Una piscina en tu terraza será perfecto para los días de verano, un espacio donde puedas refrescarte al aire libre sin tener que ir lejos, a esto añadirle un espacio prefabricado como el que vemos en la imagen, el cual alberga dos cómodas y bellas camas, será más que suficiente para lograr el ambiente más hermoso que te puedas imaginar.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente Los 12 secretos del color en el diseño de interiores

¿Qué idea te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!