Salas / recibidores de estilo moderno por Andrea Stortoni Architetto

Un depa con un estilo nunca antes visto

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy ante ustedes mostraremos un hermoso apartamento que los dejará realmente cautivados y es que su interior es algo que dudamos hayan visto en cualquier otro lugar, su decoración y distribución son impresionantes y llenas de gran estilo, un trabajo de profesionales que realmente dejará a mas a de uno con la boca abierta, acompáñanos a visitar cada uno de sus ambientes y se testigo de una genialidad en cuanto a decoración de interiores.

La entrada y el comedor

Al ingresar al hogar directamente nos conduce al comedor, un ambiente amplio y muy bien equipado, este mismo ambiente convive con la sala en lo que se puede llamar espacios semi integrados, ya que tenemos un muro que delimita muy bien los metros de cada ambiente, la iluminación es perfecta y todo el lugar está pintado totalmente de blanco, lo liso de sus superficies desde sus muebles hasta las paredes nos transmiten buenas energías, frescura y relajación absoluta, una cualidad sin igual de este hogar.

Un segundo comedor

Primero desde este punto debemos mencionar que podrán apreciar mejor aún la iluminación del ambiente anterior y como esta cambia al pasar a otro ambiente, este es otro detalle que ayuda a dividir las secciones del  hogar.

Ahora  bien podemos observar que en este espacio también contamos con un pequeño comedor de madera que está acompañado de un bello ropero, ambos de un corte muy tradicional y bello que complementan magníficamente la decoración del lugar, su tonalidad es media rosa pero en un nivel muy bajo y debemos mencionar que es un bello color para el hogar.

La sala de estar

La sala, que convive con la mesa y el ropero que les mostramos anteriormente, es un lugar muy amplio y cómodo, está equipado con un sofá en tonalidad gris y con forma de L, de esta forma se aseguran el aprovechar al máximo los espacios del hogar, delante de este podemos apreciar el bello televisor y la repisa amplia que está bajo el, es un lugar bastante confortable donde unos puede relajar sin problema.

Los detalles

Hogar de estilo  por Andrea Stortoni Architetto
Andrea Stortoni Architetto

particolare attacco a terra delle pareti

Andrea Stortoni Architetto

Los espacios se caracterizan por una combinación clásica y atemporal de color: blanco y negro. Las paredes son de color blanco, fuerte, sin adornos, mientras que el suelo es oscuro, y se logran mediante el uso de un auto-nivelación que se han aplicado. El hilo conductor de este proyecto es, por tanto, sin duda, el juicio. Tenga en cuenta, por ejemplo, el acabado entre la pared y el suelo, formado con un perfil metálico en aluminio anodizado que da la ilusión de que el muro se eleva desde el suelo.

La cocina

Es un espacio acogedor, angosto pero largo lo cual permitió que se integre en el una cocina en forma de L. al igual que el resto de la casa esta cuenta con un bello mueble de madera, una hermosa ventana que permite el ingreso de luz natural y una repisa hermosa,  está equipada con lo necesario y el contraste que hace el piso negro y los elementos de acero inoxidable con el resto del ambiente es simplemente genial.

Camino al dormitorio

Para llegar al dormitorio debemos pasar por este hermoso pasadizo que cuenta con una iluminación opaca pero muy bella, perfecta para un ambiente de transito como este lo cual hace ameno nuestro viaje hacia el siguiente espacio.

El baño

Este ambiente es un espacio amplio y muy bien distribuido, prácticamente guarda relación con el concepto exterior, está equipado con un hermoso lavado y bajo el descansa pequeños cajones, el espejo es de medio cuerpo y sin bordes, lo cual ayuda a que se complemente de un modo genial con la pared, la ducha está separada con una bella estructura de cristal  y de esta forma mantiene la humedad lejos del resto del lugar.

El dormitorio

El dormitorio es un espacio reducido y equipado con lo necesario, prácticamente es un lugar de descanso muy cómodo, la cama sigue el mismo patrón de los demás muebles y podemos notar la hermosa cabecera de madera, todo lo demás en el interior es de un blanco impecable, lo cual ayuda a que las dimensiones del espacio no sean un problema.

El baño principal

Baños de estilo moderno por Andrea Stortoni Architetto
Andrea Stortoni Architetto

particolare del lavabo bagno in camera

Andrea Stortoni Architetto

Es un ambiente gratamente amplio, con un lavado de proporciones agradables y con un espejo de cuerpo entero hermoso, también cuenta con pequeños estantes en la parte baja lo cual permite guardar ciertos accesorios de limpieza.

En general un hogar realmente bello, con una decoración estupenda en todos sus ambiente.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 6 fotos de una cocina pequeña y moderna

¿Qué te pareció este genial apartamento?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!