Cocinas de estilo clásico por renziravelo

6 fabulosas cocinas en L que deberías copiar para tu hogar

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy les traemos 6 hermosos proyectos profesionales de cocinas en forma de L, proyectos muy bellos y llenos de estilo que te enseñaran como aprovechar una cocina con espacios reducidos, estas cocinas se acoplan perfecto a las esquinas y los espacios, muy a parte son funcionales y facilitan las labores culinarias de una forma sorprendente, acompáñanos y escoge el diseño que más se acople con tu personalidad, estilo y gusto.

1. Cocina en L con armarios empotrados

Cocinas de estilo moderno por Traber Obras
Traber Obras

​Reforma integral de vivienda en barrio de Chueca de Madrid por Traber Obras.

Traber Obras

Un diseño bastante practico y de una sola pieza que permite mantener todo en absoluto orden, cuenta con armarios empotrados en la parte superior que te facilitarán notablemente la labro de almacenamiento, la parte baja está equipada absolutamente con todo, tiene su hornos, cocina y lavado distribuida sensacionalmente, además, cuenta con iluminaciones puntuales que marcan destellos sobre la pared lo cual hace que esta reluzca mucho más.

2. Cocina en L con encimera de granito

Una cocina de gran clase y belleza, la encimera de granito reluce con los rayos del sol que entran por la ventana dotando de belleza extraordinaria a este espacio, además lleva incluida en la parte baja pequeños armarios que sirven para el correcto almacenamiento de elementos, todo en esta cocina es perfecto y su tonalidad encaja muy bien con el lugar.

3. Cocina en L con fuga para el humo

Un diseño muy hermoso con armarios empotrados en la parte superior y una bella fuga de humo para mantener el ambiente siempre agradable, un diseño que tiene espacios de almacenamiento tanto en la parte superior e inferior, su distribución es genial ya que la cocina está en un espacio aislado y cuenta con mesas de trabajo en ambas bandas mientras que el lavado se ubica a distancia bajo la ventana, otro punto a mencionar es como se acopla perfectamente con las esquinas del lugar.

4. Cocina en L con concepto minimalista

Una cocina sencilla pero muy hermosa, con un juego de colores bastante sutil, sus dimensiones son cortas pero es porque se acopla a las del espacio que tiene a disposición, corroborando una vez más lo dicho de que estas son perfectas para aprovechar los espacios reducidos su blanco impecable es simplemente genial y la delicadeza de su superficie encanta a primera vista.

5. Cocina en L de colores intensos

Cocina de estilo  por IROKA
IROKA

MOBILIARIO DE COCINA MODELO ARIKA

IROKA

Siempre es bueno apostar por algo fuera de lo común, y nada mejor que esta bella cocina con un rojo intenso, tan llamativo que enamora con solo verla, su distribución es genial, toda la parte culinaria, donde se debe trabajar, se encuentra en un solo espacio y lo correspondiente al lavado se ubica en otro extremo, cuenta con espacios de almacenamiento muy generosos, por lo cual deducimos que no se tendrá problema con la organización y el orden, es una cocina que reluce con las luces del ambiente y llena de belleza el lugar.

6. Impecable blanco

Cocinas de estilo moderno por TOTUS
TOTUS

Loft conversion and house remodelling in Wimbledon

TOTUS

Una cocina extraordinaria con muy bellos detalles dados por las diversas agarraderas con las que cuentan sus cajones y dispensarios, el juego perfecto que hace el blanco con el plomo del acero inoxidable es único y llena de belleza el lugar, además. Este diseño se acopla perfecto a la forma de la cocina y todo se encuentra distribuido de una forma que hace fácil las funciones dentro de ella.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 16 ideas de iluminación para destacar los exteriores de tu casa

¿Qué cocina te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!