Salas / recibidores de estilo  por Gaia Brunello | Photo&HomeStaging

10 proyectos de lo último en apartamentos modernos

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Inspírese con estos hermosos proyectos de interiores en la que gana el más extravagante. Entre el color y las combinaciones de muebles icónicos, con un ingenioso diseño y un concepto fascinante, estos entornos domésticos que nuestros profesionales le presentan le darán sugerencias e ideas para hacerlas en tu pequeña casa!

Proporciones funcionales

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Traço Magenta - Design de Interiores

Un apartamento que cuenta con la simplicidad y la funcionalidad máxima, en estructuras y el mobiliario. La propuesta del siguiente proyecto de interiorismo, de puertas encierran con macros convenientes las áreas de la casa que facilitan los desplazamientos y la creación de particiones discretas.

Con un toque escandinavo

Un toque escandinavo en un ambiente de hogar moderno nunca viene mal, estampados geométricos, una selección equilibrada de muebles y de colores, con la funcionalidad extrema, hacen de esta casa una casa moderna, brillante y preciosa.

Todo en blanco y negro

Una combinación que revela una actitud moderna y vigorosa. Sin lugar a dudas, el blanco y negro es un ejemplo notable de columna vertebral del estilo minimalista.

Diversidad de rima con la modernidad

Un apartamento corriente que no tiene miedo de mezclar la vendimia con elementos contemporáneos, y diferentes entre ellos. Una cualidad que no debe subestimarse es la mezcla muy equilibrada de mobiliario y árboles de hoja perenne de diseño emblemáticos y otros ultra modernos.

Una madera blanca muy elegante

Salas / recibidores de estilo  por SESSO & DALANEZI
SESSO & DALANEZI

Lapa | Decorados

SESSO & DALANEZI

La combinación de madera blanca es la boquilla de un entorno de vida caracterizado por la elegancia y el brillo. El estilo moderno se combina con toques clásicos para combinar todas las áreas funcionales, desde la cocina hasta la sala de estar, aprovechando también un diseño estructuralmente ordenada e impecable.

Consejos orgánicos

Entre clásicos sofás de cuero, mesas de café de cristal, una dosis blanca y un piso de parquet hermoso, están aquí asomando elementos orgánicos que recuerdan al aire libre.

Un apartamento ecléctico

Comedores de estilo  por cristina velani
cristina velani

cuisine / salle a manger

cristina velani

Estamos acostumbrados a apartamentos clásicos donde la modernidad es sinónimo de simplicidad y colores neutros. Sin embargo, incluso las actuaciones más eclécticas de la derecha, entran en las hebras interiores contemporáneos. El entorno inmediato es una ilustración.

Materialidad de ganar

Blanco, la linealidad de los muebles y la atención a los sistemas de audio y vídeo se combinan con encanto en efecto con paredes de ladrillo, cuya importancia da dinamismo a todo el apartamento. De hecho, hay tres dimensiones para enriquecer los espacios más modernos.

Minimalismo y limpias líneas

Minimalismo y líneas limpias son las características principales que caracterizan el próximo proyecto: un gran espacio de vida con el piso de arriba, donde el policarbonato y el cuero de los muebles coexisten, iluminado con lámparas de diseño.

La modernidad en dos niveles

Se desarrolló en dos niveles, el próximo apartamento moderno, con una fuerte de alma industrial-chic en el que las llamadas materias primas tienen absoluta libertad de expresión para crear un entorno en el paso con los tiempos y las tendencias. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “5 casas modernas ¡Con planos para que tengas las mejores ideas!”

Si te gusto una de estas ideas tan profesionales, comentanos cual.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!