Después de ver estas 7 salas querrás cambiar la tuya lo más pronto posible

BUCLE BUCLE
spazio, luogo comune luogo comune Salas / recibidores
Loading admin actions …

Hoy es fácil encontrar ideas para decorar espacios, a pesar de eso, no es sencillo escoger. Así que, este libro de ideas te presenta según cada estilo 7 formas para decorar una sala

Encontrarás desde lo clásico pasando por lo actual hasta llegar a algo más arriesgado, pero mantén la mente abierta, puede que tu gusto permita incluir elementos de estilos diferentes al tuyo.    

1. La viveza de lo moderno

Si quieres una sala con estilo moderno debes prestar atención a factores como colores brillantes ya sean diferentes o de la misma gama, buena iluminación, muebles con diseño simple pero funcional y una decoración atractiva. 

2. Acogedor al máximo, así es lo rústico

Por lo general la decoración de una sala con estilo rústico parte de un elemento central.

En este caso, los sillones de aspecto antiguo son los protagonistas. Por tener una tapicería que evoca lo campestre las cortinas llevan los mismos colores al igual que las lámparas, y para maximizar el concepto la iluminación es cálida, los detalles en madera no faltan y las fibras naturales forman parte de la decoración. 

3. El minimalismo, simple y funcional

Para que tu sala lleve el estilo minimalista lo principal es mantener el lema menos es más.

Usa pocos muebles y elementos decorativos todos ellos con diseño simple que ofrezca practicidad, los colores deben ser neutros y si quieres agregar contraste es buena idea incluir detalles no tan llamativos de colores diferentes, sobre los materiales, el cristal y el metal son muy comunes.   

4. No hay elegancia como la del estilo clásico

La sofisticación es lo más importante en estilo clásico.

Si se quiere, lo clásico es lo opuesto al minimalismo porque aquí la abundancia de elementos y detalles son la esencia, los muebles llevan líneas curvas y acabados muy elaborados, los colores son cálidos y los estampados se encuentran por doquier.

Una decoración con textura y diseño diferente en las paredes, es la mejor forma de dar un toque moderno.  

5. Lo ecléctico para personalizar

Este es el estilo sin estilo, es decir, se caracteriza por mezclar con buen gusto varios conceptos.

Aquí puedes combinar colores, materiales, texturas y formas sin límites. Lo importante es conservar cierta armonía para que la sala exhiba un eclecticismo bien logrado, y no se malinterprete como desorden o decoración sin sentido.  

Diseño por Zazudesigns

6. El estilo escandinavo es grácil

La luz es el elemento principal del estilo escandinavo o nórdico. 

En la decoración la belleza está en lo simple, por lo general los espacios son amplios, los textiles presentan estampados o patrones repetitivos muy interesantes, la madera no puede faltar especialmente en el piso y los muebles tienen un diseño sencillo pero altamente funcional.   

7. Lo mejor de otras épocas con una sala industrial

Креатив лофта, AbcDesign AbcDesign Salas de estilo industrial

Todo aquello que recuerde el ambiente fabril es característico del estilo industrial.

Los muebles exhiben una combinación de madera y metal o con detalles cromados, las paredes son irregulares o llevan un acabado intencionalmente desgastado, y la decoración tiene elementos antiguos en muchos casos restaurados o adaptados para cumplir una función diferente.

Aquí los colores utilizados son los neutros con toques de azul o marrón.    

Encuentra más consejos para tener una sala admirable  

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista