de estilo  por Dogares

La remodelación total de una casita con mucho potencial

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Muchas veces por el pasar de los años, las nuevas tendencias y el desgaste o maltrato de los materiales, es necesario una remodelación de nuestro hogar, y dependiendo hace cuentos años no lo remodelemos implicará una mayor o menor inversión. Es por esto que el día de hoy queremos mostrarte una transformación completa de una casita Sevillana, donde nuestros expertos en remodelación nos muestran el antes y después de cada uno de los ambientes que requerían de una remodelación urgente. ¿Estás listo para sorprenderte con esta transformación? ¡Vayamos a verla!

Antes: Una terraza con mucho potencial desperdiciado

Es una pena observar una terraza con tanto potencial pero sin aprovechar. Podemos notar que el piso está muy deteriorado producto de la humedad y las paredes con la pintura descascarándose, pero no hay nada que un nuevo revestimiento y pintura no puedan mejorar. ¿Vamos a ver el cambio?

Después: Una terraza agradable y saludable

La remodelación de esta terraza no sólo incluye un nuevo revestimiento en el piso, sino que también se decide revestir las paredes externas con cerámicos de diseño de piedra, todo en tonalidades beige y marrones. Además, se decidió eliminar las dos ventanas protegidas por largos barrotes de hierro negro y cambiarlas por una triple ventana y puerta protegidas por hermosa madera pintada de blanco. Finalmente, no podría llamarse terraza sin el encanto de las plantas y su aporte de oxígeno puro y salud. 

Antes: una cocina pasada de moda

Si bien los muebles y revestimiento de esta cocina aún se encuentran en buen estado y es funcional, con el pasar de las décadas deja de verse atractivo y se ve pasado de moda. Para este caso, la remodelación tiene como objetivo sólo modernizar este ambiente y para esto se cambiará todo. 

Después: una cocina moderna y funcional

A simple vista es obvio que se cambió ¡todo! desde los electrodomésticos, hasta los pisos, paredes y reposteros. Y si bien se respetó el diseño de la cocina por ser funcional y práctico, se mejoró aún más al empotrar el microondas y la cocina eléctrica a los muebles, ahorrando más el espacio. Respecto a la estética, la combinación de gris y blanco se ve bastante moderno, además de tener modernos reposteros con luces led debajo, y una nueva encimera de granito.

Antes: una sala y comedor de terror

Difícilmente nuestras visitas se sentirían a gusto al ingresar a una sala y comedor como éstas. Al estar cubiertos por completo con mantas anticuadas, los pocos muebles que podemos ver, da una sensación de casa que ya no se encuentra habitada. Por otro lado, no podemos ver ningún estilo ni decoración en estos ambientes, pareciera que todo fue comprado al azar o simplemente se trata de muebles reciclados o prestados. 

Después: Un elegante comedor con sala a parte

¡Esto sí es un comedor! Vemos una hermosa lámpara colgante sobre el juego de comedor redondo con tapizado beige y un mueble blanco de madera con el tamaño perfecto para ese espacio. Los colores claros le dan amplitud e iluminación a este ambiente, así como el hermoso espejo que da cara tanto al comedor como a la sala. 

Antes: Un baño común

A pesar de que el  baño no está mal decorado ni sus materiales en malas condiciones, son evidentes la cantidad de años que han pasado sin que se haya cambiado nada. Y por este motivo ¡es tiempo de su remodelación! 

Después: un baño de tonalidades cálidas

El resultado de este baño no sólo es mucho más moderno, sino que también la decoración aporta mucha calidez, más amplitud y lugares de almacenamiento, así como la optimización del espacio. Además, la ducha a medio cuerpo fue reemplazada por una cabina de vidrio templado y pavonado. 

Si deseas ver otra remodelación con un estilo increíble, te recomendamos el siguiente artículo: La remodelación de un hogar común al estilo industrial

¿Cuál ambiente remodelado te sorprendió más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!