Dormitorios de estilo  por APM INTERIORES

El dormitorio perfecto para un joven moderno

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Se podría decir que el dormitorio es el lugar más importante de la casa para nosotros, ya que es ahí donde pasamos la mayor cantidad de nuestro tiempo, para ser exactos un tercio de nuestro día, y es el lugar donde recargamos energías que gastamos durante todo el día ya sea trabajando, estudiando, ejercitando, etc. Es por estos motivos que es importante tener un dormitorio que nos haga sentir bien, calmados, optimistas y nos permita descansar a profundidad durante la noche. Y el día de hoy nos encantaría enfocarnos en el dormitorio de un adolescente que podrías ser tú mismo o tu propio hijo. ¿Vamos a ver cada detalle de este ambiente?

Un dormitorio perfecto para cualquier adolescente

A grandes rasgos podemos notar que este dormitorio es bastante completo, con una cama de dos plazas, repisas y espacio para todos sus hobbies, un escritorio para hacer las tareas o conectarse con los amigos, una gran ventana cubierta con una cortina pero que abierta permite el ingreso de mucha luz y ventilación, y finalmente una decoración muy cálida y neutral sin dejar de lado los detalles sorpresa. ¿Quieres ver cuáles son?

Un mural muy original

En lugar de colocar un tapizado común o pintura en la pared de la cabecera, se optó por pintar a mano un increíble mural que podría ser cualquier parte de nuestra ciudad o de nuestro país. Este mural se asemeja mucho a nuestra costa verde, aunque sabemos que no lo es, pero ¿te imaginas nuestro hermoso Machu Picchu, el Valle del Colca o hasta paisajes de nuestra selva en tu dormitorio? Definitivamente tenemos infinidad de opciones para plasmar en nuestro dormitorio y relacionarlo a nuestra pasión o a lo que amamos.  

Ayuda visual para ampliar aún más el ambiente

Para darle la sensación de mayor amplitud, los expertos colocaron mucha iluminación, juego de distintos tipos de luces y niveles en el techo. Además, el clóset en lugar de tener puertas de madera o de cualquier material de color sólido, vemos puertas corredizas de vidrio que evitan quitar espacio al abrir y cerrar, a la vez que multiplica el espacio con su reflejo. 

Un escritorio con lindos detalles

Este escritorio tiene la ventaja de contar con espacio suficiente para guardar documentos, cuadernos, lápices, laptop, calculadora, etc., en todas las gaveras bajas y la gaveta alta. Además, se encuentra decorado con hermosos detalles vintage en las repisas y no podemos olvidar la lámpara de mesa que es fundamental para las tardes o noches de trabajo y estudio. 

Un espacio para cada elemento personal e importante

Tan solo viendo este dormitorio podemos darnos cuenta de todos los gustos y pasiones de esta persona, y es que se ha destinado un espacio para cada elemento importante en su vida como el deporte, la música y el arte. Además frente a la cama vemos la infaltable TV con una consola de videojuegos y una para ver películas.

¿Quieres algunas ideas para la cabecera de tu cama? No te pierdas el siguiente artículo: 15 cabeceras para ¡cuartos grandiosos!

¿Qué te pareció este dormitorio?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!