18 muebles multifuncionales y más

Nicolas.Bello_Homify Nicolas.Bello_Homify
homify Dormitorios de estilo ecléctico
Loading admin actions …

¿Por qué tener un mueble para cada cosa, si en uno solo puedes hacer muchas cosas? Esta semana en homify te traemos 18 ejemplos de muebles multifuncionales que tú mismo puedes construir con algo de imaginación. Además, ideas para tener un jardín interior y renovar tu casa gastando poco. Y si quieres retirarte al campo, puedes ver los bungallows que puedes construir, con planos incluidos. Por último, una linda casa diseñada para una pareja, con todo lo que necesita para ser feliz. 

¡Disfruta de este top 5 de lo más leído en homify!

Top 1: 18 Muebles multifuncionales para casas pequeñas

Escritorio H1, PUNCH TAD PUNCH TAD Oficinas Tablero DM Escritorios

Hoy en día los espacios limitados dentro de nuestro hogar son cada vez más comunes, si no tenemos una casa pequeña, tenemos algún ambiente con poco espacio. Es en estos casos cuando debemos aprovechar cada metro cuadrado y convertir nuestros espacios en funcionales, y uno de los elementos que más aporta en estos casos son los muebles funcionales. Por estos motivos, el día de hoy te traemos 18 tipos de muebles multifuncionales para que lo adaptes a diferentes espacios de tu casa, desde tu dormitorio hasta las áreas sociales como la sala, recibidor y comedor, pero tampoco podemos dejar de lado al baño y estudio u oficina. ¿Listo para ver estas súper ideas y tomar nota? ¡Vamos!

Leer más: 18 Muebles multifuncionales para casas pequeñas

Top 2: 16 jardines de interior ¡que ya puedes imitar en tu hogar!

Los jardines de interior son una buena solución para iluminar y ventilar espacios, llenarlos de vida y darle un toque natural. En este libro de ideas te mostramos 16 propuestas muy fáciles de hacer para que las puedas aplicar en tu casa.
A continuación, anímate a darle un nueva imagen a tu hogar con estos fabulosos jardines de interior. Ideas increíbles para crear un pequeño rinconcito natural. ¡Comenzamos!

Leer más: 16 jardines de interior ¡que ya puedes imitar en tu hogar!

Top 3: 9 Secretos para construir tu casa con poco presupuesto

Materiales económicos, un poco de imaginación y soluciones creativas son algunas de las cosas que necesitas para hacer la casa de tus sueños. No todo es dinero si se tienen buenas ideas. Toma nota de estos consejos y comienza a hacer realidad el sueño de la casa propia. ¡Comenzamos!

Leer más: 9 Secretos para construir tu casa con poco presupuesto

Top 4: 3 hermosos bungalows ¡con planos!

homify Casas de estilo rural

Con el transcurso de los años, muchos han soñado con tener una cabaña donde pasar el tiempo y poder compartir con la familia y amigos, pero nos hemos preguntado alguna vez ¿Cómo elaborar o como construir un plano o una cabaña?, pues no es muy fácil, siempre y cuando se tenga conocimientos de arquitectura o diseño de interiores. Muchos de los que desean tener una cabaña, contratan arquitectos para que diseñen el plano y tengan una gran organización tanto interna como externa de la cabaña.

Por ello, el día de hoy contamos con un equipo de profesionales que le ayudará a organizar sus ideas y poder crear uno mismo su plano para una cabaña mucho más personalizada y única.

Leer más: 3 hermosos bungalows ¡con planos!

Top 5: Una casita ideal para una pareja que ¡te va a encantar!

[Casa SD], Wowa Wowa Salas modernas

Definitivamente cada persona tiene distintas exigencias y necesidades, y esto también se proyecta en la construcción y diseño de una casa. El día de hoy queremos mostrarles una casa que es ideal para una pareja mayor por tratarse de un diseño de un solo nivel, que tiene mucha iluminación y contacto con la naturaleza. Ubicándose en un terreno de 275 m2, este proyecto tiene como premisa cubrir todas las necesidades de esta pareja de una manera sencilla, funcional y cómoda. Además, por encontrarse en una esquina y tener tres frentes, se permitió la creación de dos puertas de ingreso a la casa, una principal y una de servicio. ¿Y la decoración? Sin lugar a dudas una decoración fabulosa tanto al interior de la casa como su revestimiento exterior. ¿Empezamos con nuestro recorrido? ¡Vayamos a conocerla!

Leer más: Una casita ideal para una pareja que ¡te va a encantar!

Lo más leído de la semana en homify

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista