Pasillos y vestíbulos de estilo  por Фотограф Анна Киселева

​12 vestíbulos que te harán pensar, ¿por qué no se me había ocurrido eso?

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El vestíbulo es un lugar muy importante. A menudo se pasa por alto, pero es muy fácil de renovarlo con sólo unos pocos detalles. Para ayudarte en esa misión, te mostramos  12 opciones increíbles y simples para cambiar la imagen de ese espacio de la mano de grandes profesionales ¡Comenzamos! 

​1. Simple pero efectivo

Una entrada simple puede ser elegante e impactante sin muchas metas o reforma. Si buscas un ejemplo de ese tipo mira este espacio: cuenta con un aparador con cajones para apoyar las llaves, el correo y los pequeños objetos del día a día. El contraste con el papel pintado y el conjunto de espejos crea un vestibulo muy armonioso.

​2. Amplio y luminoso

Comedor de estilo  por Heatons Home Styling
Heatons Home Styling

Entrance staged for sale with hired furniture and accessories.

Heatons Home Styling

Si tienes suficiente espacio apuesta a dos aparadores. Ve cómo se puede crear una elegante entrada sin perturbar la circulación.

​ 3. creativo y colorido

Esta idea va con aquellas personas que aman el estilo contemporáneo. El choque de color combinado con accesorios no convencionales y piso de mosaicos en blanco y negro hacen que esta  entrada sea sorprendente.

4. Una nota chic

En el ejemplo, la protagonista es la lámpara. El tamaño extra grande asegura la sofisticación en su justa medida, llamando la atención debida y contrastando con la barandilla de color azul oscuro de la escalera. Fuerte e imponente.

5. Un poco natural

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por LAdesign
LAdesign

Entrance villa de Troinex

LAdesign

Si prefieres un estilo más natural, apuesta por los tonos neutros y aquellos que se asemejas a las tonalidades tierra, también incluye materiales como mimbre y madera.

6. Encanto escandinavo

El estilo escandinavo minimalista es evidente en los elementos en tonos blanco y azul claro, junto con la madera y las ventanas la atmósfera es armoniosa y muy elegante.

7. Una pincelada de color

No necesariamente se debe apostar por un tono absurdo. Esta técnica no deja perder el sabor y el resultado es maravilloso.

8. El escondite

Los nichos y estantes son una gran solución para crear un pequeño pasillo a tu  entrada. También sirven para dividir los espacios y son un elemento decorativo muy funcional.  

​9. Para los amantes del arte

Nada mejor que sentirse bien recibido (a) con el verdadero sabor. Si te gusta el arte, cuelga algunos cuadros en la pared o cerca del aparador. Jarrones y otros objetos de diseño componen este  vestíbulo armonioso y bello..

​10. Para aquellos que realmente aman la decoración

10. Para aquellos que realmente aman la decoración ¿Qué tal si cambiamos la baranda de la escalera? Esta idea es genial y se pueden anexar  macetas de flores pequeñas en cada escalón. Si prefieres el estilo industrial, apuesta por elementos de hierro y escalones de hormigón.

​11. Muy rústico

11. rústico Si tu influencia son las referencias naturales, el estilo rústico es para ti. Los troncos de árbol, por ejemplo,  pueden cambiar totalmente el espacio, sumando un baile de formas y curvas muy original. Una hermosa iluminación despertará la curiosidad. Por lo tanto, no puedes olvidarla.

12. Tropical y divertido

Gracias a la combinación de colores y las plantas el contraste elegido es perfecto. Un espacio bastante alegre y tropical. Pero no es lo único, también existe un toque vintage muy original.

Te recomiendo este artículo:

-7 Geniales ideas para ampliar la casa gastando poco

1, 2, 3...¿Cuál es tu opción favorita? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!