de estilo  por DanKüchen Studio Hengelo

9 soluciones simples para ahorrar dinero en su propia cocina

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

No es fácil hace rendir el dinero y menos en épocas en que se acercan las fiestas navideñas y las vacaciones. Una buena opción de ahorro es empezar por tu propio hogar ¿Qué tal si empiezas por la cocinar? Ahorrar dinero no gira en torno a la mala alimentación y la compra de productos a precios de descuento. Hay muchas maneras en que puedes ahorrar sin perder calidad de vida ni comprometer la salud. Existen  soluciones obvias, como el ahorro de energía en casa, tener tu huerta o hacer tu propia comida. 

En este libro de ideas te mostramos 9 soluciones súper sencillas para que puedas ahorrar dinero en tu propia cocina. ¡Toma nota!  

​1. Establecer orden

 Los organizadores nos permiten saber a ciencia cierta qué es lo que hay en casa. De esa manera no compramos cosas innecesarias y ahorramos en presupuesto. Pero no es la única ventaja. También son una gran solución para mantener el orden el hogar. Busca un diseñador para incluir este tipo de soluciones en tu cocina. 

​2. Haz tus propias salsas y conservas

Salsas deliciosas y saludables se pueden hacer en el hogar y en favor de la diversidad familiar. Experimenta con sabores diferentes, conservarlas en frascos y disfrútalas con quien más quieras

​3. Haz tus propios productos de limpieza

En lugar de gastar enormes cantidades de dinero en productos químicos para la limpieza, prueba creando tus propios productos para el hogar y tu cocina.

​4. Dale un toque gourmet a tus alimentos

Cocinas de estilo moderno por homify

Haz tu  hogar más acogedor y hospitalario, cocina deliciosas comidas para tu familia o amigos, no es un restaurante, pero tus comidas pueden ser mucho más festivas.

​5. Usa productos de temporada

Los productos de temporada son más baratos, más frescos y más beneficioso para la salud. En lugar de tener que ir al supermercado y comprar productos, que deben pasar por la mitad del mundo para llegar a nosotros, es mejor comprar productos locales. Esto no sólo te permitirá ahorrar una parte considerable del presupuesto, sino que también mejorar la calidad de tu comida. 

6. Haz accesorios de cocina con tus propias manos

En lugar de gastar grandes cantidades de dinero en accesorios de moda ¿por qué no la haces tú mismo  mismo? Prueba el fin de semana de una hacer una tabla para cortar el pan o el queso. Además puede ser un gran objeto decorativo.

7. Por la mañana una taza de café delicioso

Cocina de estilo  por Piwko-Bespoke Fitted Furniture
Piwko-Bespoke Fitted Furniture

White Modern High-Gloss Kitchen.

Piwko-Bespoke Fitted Furniture

Teniendo en cuenta el costo de una taza de café cuando vas en camino al trabajo, es mucho más rentable aprender a preparar tu propia bebida en casa.

8. Sustituye las cosas que ya no usas

Algunos aparatos ya han quedado obsoletos. Lo mejor es sustituirlos por  equipos más modernos y eficientes. Compra electrodomésticos ahorradores de energía que te van a ayudar a ahorrar dinero en el futuro y vas a ser mucho más amigable con el ambiente.

9. Cultiva en la cocina

Cocina de estilo  por chris+ruby
chris+ruby

Küchenregal Longboard Kirsche von chris+ruby

chris+ruby

Ver crecer tus propias hierbas mejora el aspecto de la cocina y permite que cuentes con  hierbas frescas durante todo el año. Puede utilizar las hierbas frescas para ensaladas, como condimento o añadirlas en una botella de aceite de oliva para dar sabor.

Descubre más ideas para tu hogar:

-7 Increíbles cocinas rústicas que te van a encantar

¿Qué te parecieron estas ideas?  ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!