de estilo  por 株式会社しあわせな家

De viejo departamento a piso moderno y funcional

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las remodelaciones no son sencillas de realizar. Sin embargo con buenas ideas y algo de presupuesto cualquier idea se puede concretar. Hoy te mostramos la reforma de un viejo departamento que se convierte en un piso moderno y funcional.

Este antes y después es perfecto si estás buscando un poco de inspiración. Los arquitectos resolvieron los espacios dándoles una nueva imagen y funcionalidad. ¡Comenzamos! 

Así estaba…

El departamento tenía basnte metraje pero no estaba en el mejor estado. Le hacía falta mantenimiento y mejorar la distribución de los espacios, de manera que adquirieran mayor funcionalidad. 

Las vistas hacia el entorno y la enorme ventana que se extendiende casi a todo lo ancho del departse podía aprovechar. 

¡Mucha luz!

Tras la reforma se cambiaron los revestimientos de las paredes. Todo se ve mucho más luminoso y amplio. Además se colocó una superficie de madera en el piso y se diseñó un sistema de iluminación artificial sencillo pero atento a los detallles.

Otra clave de este proyecto es  aprovechamiento del espacio. En ese sentido, los muros se han utilizado para colocar muebles, repisas y demás objetos. 

Pequeña pero gran cocina

La cocina es pequeñita pero tiene todo lo necesario. A diferencia del resto de los espacios del departamento aquí se utilizó un poco de color.

Al igual que en otras estancias, también se ha aprovechado las paredes para colgar reposar y organizadores que aseguran una mayor comodidad.

Luz natural

La luz natural que entra por las ventanas hace que él espacio se vea mucho más amplio. Los tonos claros y suaves, utilizados en los muebles, y algunos espejos que se ubican en las paredes mejoran la habitabilidad del espacio haciéndolo más confortable. ¿Que te parece? 

Divisiones modernas

Otra clave del proyecto ha sido la nueva distribución de los espacios. En la estancia común se ha diseñado una zona privada que funciona como dormitorio o estudio. Para no interrumpir las visuales, la división entre ambas zonas se ha realizado por medio de un cierre. Esta pared  ha sido diseñada con un puerta ventana con cristales. De esa manera el cuarto se puede ventilar e iluminar naturalmente. 

Pequeño cuarto

Por dentro el cuarto es pequeño y sencillo. Ideal para los huéspedes puede también convertirse en un pequeño estudio. Al igual que en el reto de los espacios, aquí también el diseño se ha inclina por los tonos suaves y claros. 

Para los amantes de los libros

Esta biblioteca es otro gran acierto del proyecto. Se extiende a lo largo de un muro, en la zona de la entrada, y sobresale por sus dimensiones. Sin duda, es una gran solución para ganar funcionalidad orden en los espacios pequeños.

Zapatos y bicicleta

Finalmente, este rinconcito, en una casa oriental no puede faltar. Se ubica al comienzo del departamento y es perfecto para guardar la bicicleta y dejar los zapatos.

A continuación te recomiendo estas ideas para que siglas renovando tu hogar:

-14 jardincitos que puedes copiar en tu casa

¿Te gusto este departamento? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!