Salas / recibidores de estilo  por ZERO9

18 ideas innovadoras para renovar tus paredes

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las paredes de una casa destacan la belleza del diseño de interiores y la elegancia de un hogar, elegir un estilo para tus paredes es muy importante. Los gustos difieren en la forma de decorarlas hay quienes prefieren renovarlas con pintura o papel pintado. Otros eligen un diseño de iluminación para destacar algún aspecto en particular. En este libro de ideas te mostramos una serie de ideas para que puedas renovar ese elemento de tu hogar.

1. Iluminación en los nichos de las paredes

Esta idea crea una atmósfera contemporánea. En cada nichos se ha colocada un sistema de iluminación integrada que embellece aún más esta parte de la casa.

2. Diseño clásico y decoración

Salas / recibidores de estilo  por ZERO9
ZERO9

Living Room

ZERO9

Este diseño tiende, en gran medida, a la excesiva simplicidad. Las pequeñas inscripciones tienen su encanto. La misma sensación transmiten los objetos antiguos que complementan el lugar.

3. Muy elegante

En este diseño reúne una serie de toques contemporáneos  y clásicos bastante elegantes. El diseño de iluminación es clave para resaltar algunos detalles.

​4. Diseño y funcionalidad

Dormitorios de estilo  por ACABADOMATE

Este diseño es la opción ideal para decorar la pared de tu casa,  sigue el estilo moderno que combina simplicidad y sofisticación. Con un numerosas aberturas, de forma rectangular, la pared se convierte en una excelente aliada para colocar libros y accesorios. ¡Genial!

​5. Papel pintado para la sala de estar

Este diseño combina a la perfección con el resto de la paleta de colores utilizada en la habitación. Una pincelada más vistosa que se integra a los suaves tones que se pueden apreciar en el resto de los muros.

6. Sencillez y detalles

Este diseño es muy innovador. Los accesorios escandinavos y el diseño de la pared de la casa añade carácter y crea un ambiente distinto y diferente.

​7. Estantes de madera

En este proyecto, en lugar de desearle nichos en la pared, se ha utilizado una serie de estantes de madera. A su vez se ha colocado un cuidadoso diseño de iluminación que hace que la pared cobre mayor jerarquía.

8. Nichos en la pared

Si duda, con esta propuesta se garantiza espacios de almacenamiento. Pero no es todo. El efecto visual que se genera tiene un valor estético muy atractivo. ¿Qué te parece?

9. Una ventana elegante

Ventanas de estilo  por homify
homify

Kupuri

homify

Este diseño, poco convencional, consiste en añadir una nota elegante a la pared. Como vemos, el uso de una acertada gama de colores resalta la belleza y elegancia del espacio. ¡Un gran proyecto de los profesionales

12. Calidez en tu pared

Dormitorios de estilo  por homify

En esta propuesta se destaca una atmósfera de gran calidez que no hubiera sido posible sin un material: la madera. Asimismo se ha  diseñado una serie de aberturas rectangulares equipadas con iluminación tenue acorde con la sensación armoniosa y tranquila que trasmite el cuarto.

11. Papel pintado

La decoración hace todo lo necesario para que se genere un espacio chic y clásico. El papel pintado de la sala refuerza esa idea y logra que el espacio se vea aún más elegante.

12. Diseño y accesorios de lujo

Estilo contemporáneo y accesorios de moda hacen que esta pared cobre relevancia. El resultado está a la vista.

13. Con una nota natural

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Spazio3Design
Spazio3Design

Últimos trabajos

Spazio3Design

 Con una fuerte inclinación hacia los materiales naturales como la piedra, esta propuesta es perfecta para conectarte con una natural.

​14. Mucha funcionalidad

En áreas grandes, las paredes se pueden aprovechar al máximo. ¿No nos crees? Este diseño te enseña cómo lograrlo.

15. En el baño…

Baños de estilo  por Triple Arquitetura
Triple Arquitetura

Detalhe nichos no box

Triple Arquitetura

Colores blancos y pastel y detalles en cerámica hacen de este pared una gran solución para tu baño. ¿ Te animas a copiarla en tu hogar?

​16. Una obra de arte

Esta propuesta demuestra que la pared de tu casa también se puede convertir en una galería de arte. Eso sí: no olvides un buen sistema de iluminación que las acompañe.

17. Paredes de madera

Oficinas de estilo  por PLUS ULTRA studio
PLUS ULTRA studio

La nicchia guardaroba

PLUS ULTRA studio

Las paredes de madera, a través de una serie de paneles, crean un espacio muy cálido. Por supuesto, el estilo tropical añade un toque de encanto a la casa.

18. Diseño contemporáneo

En este diseño se han optimizado al máximo los espacios vacíos. Diferentes formas geométricas, dispuestas de una manera elegante, se convierten en grandes soluciones para mantener el orden en el lugar.

Sigue viendo más ideas en este proyecto:

-6 cocinas impresionantes en menos de 12m

¿Qué te parecieron estas ideas? ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!