Casas de estilo industrial por Grupo Arquidecture

10 casas pequeñas que te robarán el corazón

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy les traemos un genial artículo en el cual hemos recolectado una serie de casas realmente hermosas, de gran color y bellezas pero mucho más impresionantes por su tamaño, son casas pequeñas de una enorme belleza y con las cuales demostraremos que para tener un hermoso hogar no necesitas tener una construcción de grandes dimensiones.

Acompáñanos a ver estos diez trabajos de grandes profesionales que te dejarán gratamente sorprendido y de los cuales podrías recolectar uno que otro consejo decorativo.

1. Brillante y extravagante

Una casa hermosa y llamativa por sus colores vivos, mezcla un hermoso tono amarillo y morado con el gris del concreto, su estructura es rígida pero hermosa y lo más sorprendente es que cuenta con una hermosa parrilla, también podemos apreciar pequeños detalles en marrón dados por el piso de madera junto a la puerta, la banca para poder disfrutar las tardes de verano y un hermoso macetero con planta incluida.

2. Fachada de crital

Impresionante y reluciente gracias a las varias piezas de cristal que le dan vida a esta hermosa fachada, es genial como se mezcla el concreto rígido con la delicadeza del cristal haciendo una transición genial entre un elemento y otro, es de un corte muy moderno y lleno de vida con un hermoso jardín acompañándolos desde el frente.

3. Belleza rústica

Casas de estilo clásico por YUSO
YUSO

Fachada Principal

YUSO

Una pequeña casita que explota el concepto rústico de manera realmente única, con paredes de ladrillo, puerta de madera y baldosas rojas logran dar vida a un hogar extraordinario el cual también es acompañado de hermosas macetas y bellas plantas, pero sin duda lo que llama más la atención es la pequeña porción pintada en amarillo la cual resalta la vivienda de forma impresionante.

4. Bella casa modular

Casas prefabricadas de estilo  por ÁBATON Arquitectura
ÁBATON Arquitectura

CASA TRANSPORTABLE ÁPH80

ÁBATON Arquitectura

Una casita prefabricada de gran belleza que llena de vida este espacio, lo más bello es que conserva un corte tradicional, a esto sumémosle la estructura de cristal de uno de sus lados que permite apreciar el interior del hogar y la cálida luz amarilla con la que es decorada.

5. Hermosa de antaño

Con un corte fuera de época nos recibe esta impresionante casita, donde las paredes nos dejan ver el paso del tiempo sin embargo la belleza que tiene se conserva y es única en su espacie, cuenta con un color semejante a la arcilla que contrasta perfecto con el verde natural de las plantas que la rodean.

6. Transparente

La casa más genial que no tiene miedo de mostrar su bello decorado interior, es un diseño moderno con bello juego de iluminaciones interna, bastante sencilla y que se fusiona muy bien con la vegetación del exterior.

7. La casa delgada

De una estructura larga y delgada encontramos este bello hogar, cuenta con dos pisos y una pared realmente lisa, el color usado para que resalte es un gris hermoso que a su vez se combina perfecto con el brillo de los cristales del segundo nivel.

8. Cemento y color

Una casa con una estructura muy bien planeada, con ciertas dimensiones que con solo ver la imagen te hace sentir como si estuvieras a punto de ingresar a su interior, además está compuesta por hermosas puertas corredizas de cristal, pero por sobre todo un bello elemento decorativo en amarillo que se roba sin dudas todas las miradas.

9. Destacando la naturaleza

Casas de estilo minimalista por arQing
arQing

Casa residencial en Medellín de Bravo, Veracruz, Mex.

arQing

Una casa que también destaca por su color gris y una fenomenal estructura, pero lo mejor de todo es como este tono plomizo permite destacar el verde de las plantas, las cuales también son usadas para darle cierto aire de vida a las paredes de este hogar.

10. Combinación perfecta de materiales

Casas de estilo rústico por Ferraro Habitat

Y para cerrar esta lista les traemos esta genial casa que combina de un modo impresionante los materiales, primero podemos ver muy claramente como destaca el naranja de los ladrillos, la madera de la puerta es tan clásica y rústica que transmite calidez única, el cristal sobre ella le da cierto aire de frescura al hogar y por último las plantas y flores realzan impresionantemente la belleza de toda la casa.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 10 ideas modernas para cambiar la imagen de tu cocina

¿Cual te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!