de estilo  por REVEL'HOME

Un cambio revolucionario con pocos materiales y poco presupuesto

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy les traemos un proyecto de redecoración  de interiores hecho por grandes profesionales que los dejará más que impresionados y no solo por el gran resultado, si no por el poco material y presupuesto que fue necesario emplear para lograr grandes cambios en este hogar, con sus propios ojos serán testigos de cada transformación por ambientes y notarán que si bien los cambios no son contundentes, si son los puntuales y necesarios que se requería para llegar a un acabado tan genial como el que les mostraremos a continuación.

Antes: Una sala un poco anticuada

La imagen de la sala antigua es poco agradable, hay mucho espacio desperdiciado y no cuentan con una armonía entre cada uno de los muebles, los colores no combinan entre si y no hay cierta coherencia entre ambiente, ya que deben tener en cuenta que este es un espacio de ambientes integrados donde una sala debería convivir perfectamente con el comedor del hogar.

Después: Un ambiente moderno y reluciente

El primer gran cambio que podemos notar es la incorporación de un nuevo mobiliario, todos en una sola tonalidad de gris, lo cual permite los espacios se integren formidablemente, estos mismos son de un corte moderno y con bastante estilo, el segundo gran cambio se lo lleva la ventana, en la cual solamente basto con cambiar las cortinas por unas de mejor calidad para darle ese toque de belleza que requería, por ultimo una nueva capa de pintura adorna las paredes de este espacio y le da un nuevo aire al lugar.

Antes: una esquina de mal gusto

Acercándonos más a la esquina de la anterior decoración podemos darnos cuenta en primer lugar que cuenta con espacios desperdiciados y a su vez acumula ciertos objetos en zonas donde no son necesarias, por otro lado los muebles no van para nada bien con el concepto del hogar, el cual tiene una estructura muy bella, lista para ser explotada.

Después: Un mejor uso del espacio

Ahora podemos apreciar el mismo espacio con una mejor distribución de elementos, con espacios limpios y relucientes sin que nada estorbe la buena vista, el corte de los muebles combina perfecto con el concepto del hogar, la anterior ventana que se asomaba por encima del televisor ahora desapareció dando lugar a una esquina lisa y hermosa.

Antes: Un comedor perdido en el tiempo

No nos mal entiendan, los muebles de antaño son hermosos, es más los que vemos en la imagen están muy bien conservados y tienen un muy buen porte, lo malo es que no combinan para nada con el concepto de la estructura del hogar, es por ello que caen constantemente en estos errores, mucho más si rematan el concepto retro con pequeños cuadros decorando las paredes.

Ahora: Un comedor bello y moderno

El cambio es formidable, los muebles son de un corte mucho más a gusto con el estilo de la casa, estos aun mantienen su tonalidad gris para no romper el estilo de decoración de los anteriores ambiente, así mismo podemos apreciar una correcta decoración de las paredes, en primer lugar con una nueva capa de pintura y en segundo lugar con hermosos cuadros y adornos.

Antes: Entrada nada acogedora

La entrada es uno de los espacios de menos gusto de este hogar, comenzando por el mueble y terminando por las cuchillas de corriente que no deben estar expuestas de ese modo.

Después: Una entrada más a gusto

Primero podemos notar como la pequeña mesa color madera desapareció y en su lugar ahora contamos con una más sencilla y en color blanco, además hay un hermoso espejo que decora el ambiente y las cuchillas eléctricas están más escondidas para evitar cualquier riesgo

Antes: Espacios mal utilizados

Acá podemos apreciar cómo es mal utilizado el pequeño hueco entre la escalera y el muro, se coloca tropa y francamente desluce la decoración del lugar.

Después: Cerrando espacios innecesarios

Pues bien, ahora se optó por cerrar este hueco para que posteriormente no caigan en alguna idea similar y desluzcan el trabajo de decoración que se hizo en la casa.

Después: Armario empotrado

Pero no se preocupen que lo que se tapó anteriormente ahora se ha convertido en un armario empotrado oculto a los ojos de cualquiera, de este modo pueden seguir guardando sus cosas sin caer en el desorden y el mal gusto.

Antes: Una subida bastante seca

Un espacio que no resalta ni transmite ninguna energía, mucho menos con los cuadros de retratos de épocas pasadas, pero descuiden que los cuadros no sufrirán ningún cambio.

Después: Una subida genial

Ahora el mismo espacio luce de esta forma, la pared fue pintada con un tono intenso que genera un bello contraste con los cuadros, a parte la perfecta iluminación hace que se pueda apreciar al máximo todo el espacio.

Si te gustó este artículo no te puedes perder el siguiente La total restauración de ¡una casa con historia!

¿Qué te gustó más de este proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!