de estilo  por Sitzmoment Palettenmöbel

7 fantásticas maneras de reutilizar las paletas de madera

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy les enseñaremos unas formas divertidas de como poder reutilizar las paletas de madera, las cuales con un poco de ingenio y creatividad pueden terminar resultando en bellos muebles para el hogar.

Para esto hemos recolectado 7 geniales trabajos de profesionales que supieron cómo sacarles el máximo provecho a estas paletas y en su lugar dejaron mobiliarios de exquisita belleza.

1. Sillón en L y mesa central

Otra muestra que la creatividad muy bien aplicada puede lograr grandes milagros, en esta imagen podemos apreciar un hermoso sillón en L, extenso y cómodo, decorado con cojines de diversos colores, perfecto para disfrutar momentos en familia y como elemento adicional contamos con una mesa central realmente hermosa.

2. Un hermoso sillón mobil

Como primera alternativa les traemos este genial sillón que esta hecho con paletas, es más, hasta podemos ver algunas marcas en la madera, pero lo formidable de este diseño es como se le adiciono pequeños cojines de una forma muy dinámica para dar luz a un hermoso muebles, además cuenta con pequeñas redas que hacen fácil su traslado a cualquier ambiente.

3. Para un jardín vertical

Balcones, porches y terrazas de estilo industrial por Pop up Pallets
Pop up Pallets

pallet tuin Medium: Butterfly

Pop up Pallets

Si te gusta la jardinería pues acá te traemos una genial idea para poder incorporar un elemento perfecto para tu jardín vertical, puedes decorarlo con diversos tipos de plantas y flores y luego empotrarlo en la pared, el resultado será simplemente genial y dejará más que sorprendido a todo aquel que se pueda dignar a ver tu espacio, es una idea práctica  y fácil de llevar a cabo que no requiere de mucho esfuerzo pero que te dará grandes resultados en tu decoración.

4. Perezosas

Balcones, porches y terrazas de estilo industrial por Sitzmoment Palettenmöbel
Sitzmoment Palettenmöbel

Der Einsitzer in seinen verschiedensten Variationen

Sitzmoment Palettenmöbel

Perfecto diseño para este verano que se nos viene en Lima, notemos como de unas toscas paletas de madera pueden nacer cómodos y bellos muebles para descansar y tomar el sol muy a gusto, para darles el toque final nada mejor que una buena capa de pintura y listo, ya tendrás muebles divertidos y cómodos a tu disposición, como adicional cuenta con una pequeña mesa central perfecta para colocar unas frescas bebidas.

5. Estante para el vino y las cops

Esta sin duda es la forma más genial de incorporar paletas a la decoración de tu ambiente, de este modo contarás con un mobiliario extra para poder guardar los vinos y tus bellas copas de cristal, una idea práctica que te dejará grandes beneficios y te ayudará a mantener un espacio mejor organizado, y es que la verdad no solamente te puede servir para guardar los vinos y copas, si dejas volar tu imaginación estamos seguros que hasta un mejor uso le puedes brindar a un mobiliario como este, solo debes dejarte llevar y listo.

6. Bello columpio

Nada mejor que contar con un mueble suspendido en el aire, este bello diseño sostenido con hermosas cuerdas nos regresa a nuestra infancia, un mueble que nos permitirá pasar buenos momentos muy agradables mientras disfrutamos de una bella tarde, lo mejor es que está incorporada en una esquina justamente en un espacio lleno de sombra.

7. Para los vinos y los libros

Juntar varias de estas paletas y convertirlas en un hermoso librero será la idea más ambiciosa que puedas tener, pero te aseguramos que tendrá resultados realmente geniales, contarás con varios compartimientos que harán más fácil la distribución de tus libros favoritos, además puedes guardar también los vinos o licores que más te gustan.

Si te gustó este artículo pues no te puedes perder el siguiente 7 estilos de bancas de concreto para tu terraza

¿Qué alternativa te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!