12 Revestimientos modernos para las paredes de tu sala

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Apartamento com personalidade em Maceió Alagoas, Cris Nunes Arquiteta Cris Nunes Arquiteta Salas / recibidores
Loading admin actions …

Las paredes de tu casa se pueden decorar de diferentes formas, con materiales variados, colores que pueden contrastar o combinar, dándole una nueva vida a cualquier habitación cuyas paredes aburridas y de colores pálidos, necesiten esa nota de diseño que puede aportar una textura, un color, como la madera, el papel tapiz y los diferentes recursos que tiene la decoración para darle un estilo a un espacio.

Vamos a enseñarte varias habitaciones, donde los recursos de la decoración han hecho milagros en estas casas, la inspiración está allí, encuéntralos para que puedas en tu casa, repetir esta decoración mejorando indiscutiblemente el estilo de la vivienda.

Las paredes lo dicen todo, aportan color y textura a los espacios arquitectónicos

En la alta pared de fondo de la escalera una textura un color, la pared del comedor otra textura otro color, ambos son la decoración ideal para estos espacios arquitectónicos.

La pared con textura

En las paredes una textura la hace completamente diferente, dándole interés y foco de atención,  en la decoración de la habitación. La sala de colores neutros y muebles elegantes, tiene en las paredes el tema de decoracióncon los recubrimientos.

El papel con volumetría es un nuevo papel en 3D

La tercera dimensión en el papel tapiz, es en esta pared una decoración excelente que con la iluminación produce sombras y brillos dentro de la tonalidad neutra..

Cuando la madera se impone

Las tablas gruesas de madera forran la esquina de esta habitación y como parte del diseño la mesa y sillas componen un estilo rústico muy interesante.

En otro diseño original, la madera representa una obra de arte en la pared

En un nicho de la pared y con iluminación propia, este espacio tiene de fondo,  las tablas de madera en forma horizontal que incluye una repisa del mismo material.

Las piedras con el color y la textura, hacen el fondo del comedor

Si esta habitación tuviera la pared blanca,  sin recubrimiento, fuera un espacio aburrido, con el recubrimiento de piedra gris. en diferentes tonos y  texturas para incrementar la decoración.

En colores oscuros los muebles y textiles, la pared sigue en el mismo tono

Piezas de cerámica marrón oscuro, son las dominantes en esta habitación, una pared con ese recubrimiento, es el foco de este diseño.

Con textura en la pared, esta sala recobra vida

El sofá y la butaca de colores grises,  tienen como complemento de diseño esa pared con la sofisticada textura.

Dos paredes dos texturas complementarias

La madera oscura, con fuerte textura, está enfrentada a la otra de color beige, con una textura suave y ligera. La madera es una decoración que cuando recubre una pared,  le da un interesante estilo  rustico y  elegante.

La textura fuerte, como de piedra rústica, cubre la principal pared de la sala

El sofá de la sala, color beige, tiene de respaldo una pared con textura muy rústica, tiene una iluminación que le da sombras y luces a este excelente diseño.

Dos tipos de piedra en dos paredes de este espacio

Bajo la escalera una piedra gris de suave textura, en la otra,  la piedra lisa color marrón muy claro,  aporta un poco de brillo al pasillo.

Recubrimiento 3D en una habitación integrada, con mobiliarios de colores

En esta habitación el recubrimiento 3D con las figuras geométricas simples,  pero hermosas,  dan a esta pared un interés de diseño moderno en color neutro.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista