de estilo  por Auraprojekt

La increíble transformación de un departamento desastroso

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El día de hoy te traemos un artículo increíble, se trata de la transformación de un departamento que te dejará asombrado. Nuestros expertos arquitectos de interiores nos mostrarán el antes y después de un pequeño departamento que pasó de antiguo y descuidado, a moderno y fascinante. Pero mejor vayamos a ver cada uno de los ambientes del departamento que fue remodelado y tomemos nota de estas asombrosas ideas. ¿Empezamos?

Antes: Una cocina antigua y nada funcional

Esta cocina no es nada funcional ni práctica para quien la use. Sin espacio suficiente de almacenamiento, platos y ollas sobre un bowl, pocas gavetas y en malas condiciones, paredes que piden a gritos una renovación, etc. Haciéndote pensar que quizá viven personas muy mayores que no pueden costear modificaciones o simplemente no las toleran. 

Después: ¡una cocina despampanante!

 de estilo  por Auraprojekt

Para lograr este increíble resultado de una fabulosa cocina de estilo escandinavo, se cambió absolutamente todo. Ahora podemos ver que destacan fuertemente tres tonalidades: el banco de los reposteros, paredes y techo que amplían más el ambiente y se ve mucho más limpio y ordenado; el color naranja y marrón en la preciosa encimera de madera, repisas y muro de ladrillos que le da ese toque sorpresa a toda la cocina; y finalmente el negro de los elegantes electrodomésticos empotrados. El juego de luces debajo de los reposteros y repisas, también juega un rol importante de modernidad y amplitud. 

Antes: Un baño en malas condiciones

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

łazienka

Auraprojekt

El gran problema de este ambiente no es sólo que ya está pasado de moda, sino que la humedad que se está filtrando en las paredes y tina puede afectar la salud de los habitantes. ¿Vamos a ver la remodelación?

Después: un baño de lujo y saludable

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

łazienka

Auraprojekt

Aunque no lo creas, se trata exactamente del mismo espacio por lo que fue todo un reto crear un baño tan fabuloso y moderno como éste. El color que prevalece al igual que en la cocina es el blanco para permitir una sensación de mayor luz y amplitud, y cumpliendo con el mismo efecto el gran espejo empotrado en la pared del fondo. La cabina de la ducha es completamente de vidrio templado y los sanitarios y lavadero muy modernos. Para darle un toque de color y calidez se eligieron pisos de porcelanato tipo madera. 

Antes: Paredes y ambientes sobrios sin estilo

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

przedpokój

Auraprojekt

Cada uno de los ambientes de esta antigua casa se encuentra pintado de dos colores opacos y sin vida, sin estilo alguno por no tener decoración, solo elementos colocados al paso, convirtiéndose en un departamento bastante tétrico. Por eso, es tiempo de remodelar por completo estos ambientes. 

Después: Un mural antiguo de muy buen gusto

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

przedpokój

Auraprojekt

Si eres amante de lo antiguo, no hay nada mejor que agregarle a tus ambientes modernos decoraciones clásicas como este mural que vemos sobre la blanca pared, lámparas de estilo industrial, etc. Por otro lado, el armario o clóset con puertas de vidrio es una excelente idea para ampliar aún más el ambiente. 

Después: una sala y comedor integrados

 de estilo  por Auraprojekt

El estilo de todo el departamento resalta por ser armonioso, siempre con el concepto minimalista escandinavo. En las áreas sociales y privadas vemos pisos de madera, el mural de ladrillos, modernas lámparas colgantes, paredes y techos blancos como la nieve, y modernos muebles. 

Antes: un dormitorio con muebles demasiado antiguos

 de estilo  por Auraprojekt

Antiguamente se utilizaban esos armarios de madera altos que ocupaban mucho espacio pero era el único lugar donde podrías guardar tu ropa y zapatos. Han pasado tantas décadas desde que pasó de moda que no podemos creer que los sigan utilizando en este dormitorio. ¿Vamos a ver la transformación?

Después: Un dormitorio moderno y cálido

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

sypialnia

Auraprojekt

Este hermoso dormitorio combina distintas texturas y colores, convirtiéndolo en moderno y cálido. El piso es de madera, casi toda su superficie de color blanco, un mural con vinilo de rayas verticales de distintos grises que dan una sensación visual de mayor amplitud. Además, vemos hermosas lámparas modernas tanto la colgante como la de las mesas de noche.

¿Amante de las cabeceras de cama? No dejes de ver el siguiente artículo: 15 cabeceras para ¡cuartos grandiosos!

¿Te animas a remodelar tu departamento?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!