de estilo  por Samuel Kendall Associates Limited

Una gran idea para aprovechar un jardín amplio

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Si tienes la suerte de tener una gran casa con jardín, y estás pensando en realizar alguna ampliación en la construcción, este artículo es para ti. Muchas veces es necesario un espacio adicional para nuestros hijos adolescentes, una sala exclusiva de reuniones alejada de la casa, una cueva para algún miembro de la familia o hasta una pequeña casita donde puedan hospedarse nuestros invitados, pero qué mejor que hacerla unos metros alejada de la misma casa pero dentro de la propiedad es decir en el jardín. Es por esto que nuestros expertos arquitectos nos traen el día de hoy un proyecto tan bueno que de seguro te dará ideas para tu propia casa en el jardín. ¿Listo para verlo? Entonces empecemos con este sensacional anexo.

El espacio no es problema para este anexo amplio

Si cuentas con un jardín amplio no tendrás dificultades para utilizar todo el espacio que desees para tu anexo sin privarte de tu hermoso césped. Tener espacio al aire libre y rodeado de naturaleza es excelente para la salud de toda la familia, así como incentiva a hacer deporte, meditar, calmarte, desestresarte, limpiar tus pulmones del smog de la ciudad, etc., es por esto la importancia de conservarlo. 

La construcción de una estructura sólida y firme

Una vez seleccionado el espacio donde se construirá y teniendo el diseño, se procede a la construcción de la estructura. Para esta casita se utilizaron bloques de concreto para convertirla en muy resistente y sólida, y pueda soportar cualquier movimiento telúrico. Vemos una puerta trasera y un gran recibidor principal con el objetivo de cerrarlo con grandes mamparas de vidrio templado para tener una conexión directa con el jardín y permitir el ingreso de mucha luz y ventilación. 

La ventaja de diseñar y distribuir a gusto

Contar con espacio de sobra facilita el diseño y distribución del ambiente a gusto y sin restricciones. Y por otro lado, otra ventaja que tiene este tipo de ampliaciones es que ya tienen listas e independizadas sus instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, facilitando la instalación de las mismas en el anexo.

Un resultado increíble que se compenetra con la naturaleza

Con este asombroso resultado provoca crear un anexo en el jardín ahora mismo ¿cierto? Vemos que los materiales utilizados para revestirlo son completamente naturales para que armonice con el exterior. Tiene un ingreso imponente hecho completamente de madera no solo el piso elevado, sino también las paredes y cerca, el mobiliario es de mimbre y de color oscuro para darle mayor elegancia, mientras que una gran mampara de cristal divide el interior del exterior.

¿Deseas más ideas para el mobiliario de tu terraza? Entonces te invitamos a leer: 7 hermosos muebles para tu jardín

Un interior armonioso con el exterior y cálido

El interior es mucho más moderno pero no pierde la calidez gracias a elementos como la madera en el revestimiento del piso y la hermosa chimenea a leña. Además, podemos notar que esta sala tiene todo lo necesario para pasarla bien en compañía de amigos o familia, como por ejemplo una TV para ver los partidos o alguna película, parlantes, bebidas, chimenea, y hasta su propia terraza.

¿Te animarías a hacer un anexo en tu jardín?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!