Una casa de ciudad que se renovó en su interior y quedó fantástica

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
長野県長野市(中越の家), 藤松建築設計室 藤松建築設計室 Jardines de estilo asiático
Loading admin actions …

¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza si piensas en una construcción oriental? Probablemente pienses que predomina el estilo minimalista y muy moderna, casas con un estilo único que definitivamente debes conocer.

En este libro de ideas conoceremos una clásica casa oriental que es perfecta para que viva una familia con niños pequeños, en donde cada miembro de la familia tenga el espacio adecuado para sus necesidades y también, para el esparcimiento.

Conozcamos entonces una amplia casa que tienen mucho para ofrecer y a la que no puedes dejar de conocer.

El encanto de la entrada

La entrada de este hogar es muy amplia y llena de vegetación, perfecta para que los amantes de las plantas y flores puedan plantar todo lo que se les venga a la mente. 

La puerta de entrada, de madera clásica, es también amplia y da la sensación de una bienvenida majestuosa a la casa, tanto para los miembros de la casa, como para sus invitados.

Un primer vistazo

Desde este ángulo es posible apreciar que la casa cuenta con sus espacios abiertos y al estar integrados la sensación visual es mucho mayor. 

Se optó por el uso de una madera clara que ilumina los espacios, la que no solo se encuentra en el piso, sino que también en el techo de la cocina, del living y también en la escalera y la mesa del comedor.

Recomendado: conoce a los mejores y más brillantes Diseñadores de interiores & Decoradores que te darán buenas ideas par decorar bajo el estilo oriental.

Desde la cocina

La cocina cuenta con mucha presencia de madera, pero también de acero inoxidable en las superficies a manipular alimentos, siempre importante para mantener la higiene y una correcta manipulación de los alimentos. Es un espacio abierto, con muebles y repisas para guardar todo lo necesario y caben sin problemas varias personas tanto cocinando como compartiendo en el mismo lugar.

Otro ángulo del primer piso

En el primer piso se encentra la cocina, el living y el comedor. todos espacios abiertos y que se conectan entre sí. Desde este ángulo es posible ver que se trata de una casa grande, con mucho espacio para que cada uno de sus miembros pueda sentirse a gusto en su propio espacio.

Punto aparte merece un pequeño balcón del segundo piso que es abierto para la escalera y para tener un pequeño mirador dentro de casa.

Mirada desde arriba

Desde lo alto de la escalera se puede tener una vista fantástica. Con un barandal necesario para la protección de niños y adultos, la escalera mantiene la madera clara del primer piso y desde lo alto es posible ver todo el primer piso en su extensión.

Amplios dormitorios

Los amplios dormitorios se encuentran en el segundo piso, espacio ideal para que puedas poner todos tus muebles a tu antojo sin la necesidad de limitarte por el espacio. Los techos altos expanden también la visualidad, agrandando ante los ojos, los espacios.

Un plus, es la iluminación natural de esta habitación, lo que te brindará mucha energía para comenzar un buen día.

Espacio para todos

Con un amplio ventanal que da al jardín, en esta propiedad hay espacio para que todos puedan realizar sus actividades favoritas. Su decoración y estilo minimalista la destacan desde un principio y si te fijas, las pequeñas pueden correr a sus expensas sin preocuparse por el espacio disponible.

Vista final del hogar

Para finalizar este libro de ideas tenemos la casa vista desde afuera. Destaca por la solidez de la construcción, su modernidad, la luz natural que ingresa por cada una de las ventanas y ventanales, así como también el clásico e indiscutible estilo oriental de este hogar.

¿Qué te pareció este hogar moderno pero que conserva sus tradiciones orientales? Si te parece una buena idea y a la vez deseas ahorrar en tu presupuesto, no puedes dejar de leer 9 Secretos para construir tu casa sin tener mucho presupuesto.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista