Baños de estilo  por Laura Yerpes Estudio de Interiorismo

16 baños con ducha ¡modernos y fabulosos!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El baño es uno de los lugares más visitados, y personales de nuestra casa. Lo visitamos para iniciar el día y para terminarlo, y algunas veces también durante nuestras actividades cotidianas para tomar una refrescante ducha y limpiar nuestra mente del estrés, y el cuerpo del cansancio.

El área de la regadera es el escenario perfecto para las mejores presentaciones de canto, y todos descubrimos nuestro artista interno entre las burbujas del jabón. Es por eso que debemos procurar que nuestro escenario sea hermoso y brillante, y para lograrlo nuestros profesionales han reunido 16 propuestas modernas para que tengas la mejor área de ducha. Y para hacerla aún mejor, todas ellas cuentan con paredes de cristal que reflejarán tu propio brillo.

1. Un área bien definida

Al momento de diseñar el área de la regadera es muy importante cuidar el material que aplicaremos en el piso, procurar que no sea demasiado resbaloso, o adecuarlo con algún protector de plástico. De hecho, cambiar el material también te ayudará a aclarar el espacio de la ducha.

2. Al centro de la pista

La ubicación de tu regadera también tiene mucho que ver en el diseño del baño. Tradicionalmente se colocaba en una esquina del cuarto de baño, pero si tu eres la estrella del show, ¡entonces habrá que colocarla justo al centro!

3. Un gran cubo

¿Recuerdas los programas de concurso en los que una persona entra a una cabina y llueven cientos de billetes caen sobre él? Pues bien, con un diseño como este podrás tener tu propia cabina de felicidad y de frescura.

4. Un show de luz y color

Las luces y los reflejos de los cristales siempre crean efectos fantásticos, y lo mejor es que son fáciles de instalar e incluso podrías colocar lámparas multicolor para adecuarlas a tu humor de cada día.

5. Casi invisibles

Darle al área de la regadera una imagen propia es una excelente idea. Puedes decorarla con vinilo, con mosaicos, o con lo que desees, y para lucir el diseño nada mejor que una puerta invisible.

6. Una combinación exacta

Si quieres que tu cuarto de baño esté lleno de frescura y tranquilidad, entonces un diseño con paredes de concreto, madera y cristal es todo lo que necesitas.

7. Con los reflectores sobre ti

Baños de estilo  por RIMA Arquitectura
RIMA Arquitectura

Rosedal – RIMA Arquitectura

RIMA Arquitectura

Para quienes aman cantar mientras se bañan, y les gusta ser el centro de atención, nada como unos reflectores sobre ellos. Lo mejor es que también nos ayudan a crear reflejos interesantes sobre las puertas de cristal, y así estarás decorando tu baño con pocos elementos.

8. Ahora me ves, ahora no me ves

Si te gusta , mantener la privacidad ante todo, o tienes un baño compartido, entonces puedes elegir un diseño como este, el cual combina un área opaca de una altura proporcional a la de un cuerpo y un área transparente. Es elegancia pura.

9. Con un muro de piedra

Si estás preparando el cuarto de baño de tus invitados, y te encanta la idea de tener puertas transparentes, pero no sabes si a ellos les fascine, o si quieres darle un poco de privacidad al área de la regadera puedes simplemente crear un muro entre esa zona y el resto del diseño, y colocar las puertas con vista a la pared.

10. Estableciendo el equilibrio

Los diseños geométricos siempre son una buena opción para crear armonía en nuestras habitaciones. En esta imagen podemos ver cómo los colores y las formas se combinan perfectamente para construir un ambiente elegante y agradable, y la puerta de cristal es la separación perfecta e invisible.

11. Estilo industrial

La regadera, y la estructura de las puertas o paredes de cristal también son parte de la decoración, y si quieres un estilo industrial solamente necesitarás una estructura visible con tubos de cobre para hacerla increíble.

12. Tradicional pero con estilo

Si la estructura de tu baño tiene un estilo tradicional, y has decidido colocar el área de la regadera en un rincón, pero quieres hacerlo con mucho estilo, entonces puedes diseñar un espacio con límites geométricos, y buscar que el resto de la decoración esté también definido con líneas rectas.

13. En un color diferente

Lo malo de los cristales es que, si se mantienen siempre limpios, se vuelven algo difíciles de ver, y para evitar accidentes puedes colocarlos en un tono distinto al de tus paredes, ya sea en un color más oscuro, o en una de sus tonalidades verdes o turquesas.

14. Para los espacio pequeños

Si tu baño es muy pequeño, una cabina de cristal te ayudará a tener un área de tu regadera elegante, y a proteger todo lo que hay a su alrededor de salpicaduras.

15. Elegancia máxima

Si deseas un baño más elegante, este estilo es perfecto, una luz que te iluminara y un cristal negro que protegerá tu espacio.

16. Enmarcado

Como mencionamos anteriormente, el marco o la estructura de las puertas de tu baño también te sirven para decorarlo. Y si quieres hacer tu área de regadera aún mejor, no olvides combinar el estilo de la puerta y el diseño del espacio con una regadera increíble. Tu baño se convertirá en tu mejor aliado para iniciar el día de buen humor. Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “15 baños pequeños que tienes que ver antes de renovar el tuyo

¿Cuál de estos baños es tu preferido? Déjanos un comentario
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!