Cocinas de estilo moderno por Paula Herrero | Arquitectura

Un minidepa al que te querrás mudar… y mucho más

Nicolas.Bello_Homify Nicolas.Bello_Homify
Loading admin actions …

Esta semana en homify los minidepas son tendencia. Seas estudiante, trabajador o sencillamente te guste vivir en solitario o en pareja, los minidepas son tu opción: pequeños, fáciles de limpiar y sobre todo diseñados para vivir con lo necesario. 

Aún así, si lo tuyo son las casas grandes y espaciosas, tenemos ideas de casas, portones, cocinas y errores que no debes cometer para vivir con toda comodidad. 

¿Empezamos?

Top 1: Un minidepa que te dejará con la boca abierta

La idea principal del proyecto fue aprovechar al máximo el espacio, de manera de construir un estudio donde también se pueda satisfacer las necesidades básicas de una vivienda, entre ellas, el hecho de tener un espacio donde dormir. Con esto en vistas se creó un entrepiso donde se ubicará el área de descanso. Se puede apreciar que si bien se sumó necesariamente una escalera, ésta no roba lugar gracias al aprovechamiento que se hizo del espacio debajo de ella. Si bien la idea fue reconstruir para adaptarlo a ciertas necesidades específicas su encanto se mantiene gracias a que las antiguas vigas de madera se conservan al igual que el piso de parquet, dándole un aire acogedor en medio del gran contraste entre el blanco y el negro, colores de base que llevan a este departamento toda la elegancia.

Leer más: Un minidepa que te dejará con la boca abierta

Top 2: 17 Casas de un piso que tienes que ver antes de construir la tuya

La fachada es una de las zonas más importantes de una casa. Aporta la primera impresión de una vivienda y, quizás, hasta da algunas pistas de cómo es en su interior. Puede conjugar diferentes estilos y materiales y anexar diferentes espacios o elementos como un porche, un garaje, alguna escalera o un pequeño jardín. En este libro de ideas te mostramos 17 fachadas que seguro te animan a construir la tuya. Más de una docena de propuestas para casas de un solo piso.

Leer más: 17 casas de un piso que tienes que ver antes de construir la tuya

Top 3: 13 cosas que no debe tener tu cocina

La respuesta a la pregunta de cómo diseñar una cocina conveniente y práctica, no es fácil. Sin embargo, se sabe que todas las actividades en éste ambiente como cocinar, lavar, preparar la leche, y más pueden ser más ligeras y ser más divertidas cuando el espacio de la cocina se planea adecuadamente, con unos gabinetes funcionales para organizar mejor, también son importante tener encimeras en la cocina, éstas deben ser adecuadas, no deben ser algo que obstruya y menos que den oscuridad al ambiente. Y para tener un aspecto perfecto, nosotros hoy hemos preparado consejos sobre 13 cosas que tu cocina no debe tener. Lea y empiece a remodelar su cocina!

Leer más: 13 cosas que no debe tener tu cocina

Top 4: 23 cocinas de madera ¡modernas y fantásticas!

Existen infinidad de estilos para decorar nuestras cocinas hay diseños para todos los gustos, tamaños y necesidades. A cada una le podemos otorgar una personalidad única escogiendo los materiales y colores que más se identifiquen con nosotros, lo que hará que sea una cocina encantadora para vivirla y disfrutarla al máximo. En el libro de hoy, nuestros profesionales te dan sensacionales ideas para diseñar una cocina moderna y de madera, para dotarla de toda la calidez y acogimiento.  ¡Acompáñanos a verlas!

Leer más: 23 cocinas de madera ¡modernas y fantásticas!

Top 5: 15 puertas principales que impresionarán a tus vecinos

Si ya es momento de cambiar la puerta y portón de tu casa, o será la primera que tengas, existen muchas opciones para que te decidas por la mejor para tu hogar. Así es, no creas que las que ves en tu vecindario son todas las que existen, ya que por lo general vemos un diseño estándar y nada novedoso. Es por esto que hoy en homify, queremos mostrarte 15 diseños completamente distintos de puertas y portones exteriores y ayudarte en la selección del tuyo. ¿Listo para impresionar al vecindario? Entonces empecemos nuestro recorrido.

Leer más: 15 puertas principales que impresionarán a tus vecinos

Lo mejor de la semana en Homify
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!