de estilo  por rigby & mac

6 errores comunes en la decoración que se deben evitar

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Aquí no se apunta con el dedo a nadie, ya que creemos que todos hemos cometido al menos uno de estos errores, pero si podemos ayudarle a no volverlos a hacer, claro que lo haremos! Mirando el antes y el después de las imágenes, donde los diseñadores de interiores han arreglado cada uno de  los errores de la decoración, nuestros profesionales han elegido seis de los más comunes, que afectan a todas las habitaciones desde su cocina hasta su dormitorio, así que eche un vistazo y prepárese para que todo esté artículo le ayude en su próxima decoración!

1. No probar diferentes tonos de colores para la pared!

Si usted está con el estado de ánimo para arreglar y decorar su hogar, no comience simplemente probando con cualquier color de pintura que usted piensa que va bien en la pared! Usted necesita ver cómo combinan los diferentes tonos de trabajo con la iluminación y los muebles, por eso siempre se hacen algunas muestras de prueba antes de pintar las paredes!

2. Evitando el desorden.

Oficinas de estilo moderno por Adelina Iliev Photography
Adelina Iliev Photography

Photography for Kingshall Estates / Vastu Interiors – House in Northwood, London

Adelina Iliev Photography

Lo que usted piensa es una encantadora colección de artículos en realidad podría parecer un gran desastre,por eso se tienen que tomar en cuenta ciertos elementos para que así siempre se pueda tener una habitación maravillosamente decorada!

3. Elegir los muebles de tamaño incorrecto para el espacio!

Salas/Recibidores de estilo moderno por LuxDeco
LuxDeco

SS16 Style Guide – Refined Monochrome Collection – Living Room

LuxDeco

Es posible que desee un sofá de 18 pies de largo, pero si su habitación es de sólo 18 pies de largo en total, es una mala elección! Siempre se tiene que tomar en cuenta las proporciones y lo fácil que tiene que ser desplazarse por una habitación, una vez que todos los muebles están en el espacio!

4. Tener demasiada decoración a juego.

Sabemos que la elección de un tema le ayuda a mantener una habitación que parece correcta, pero usted puede tomar esta combinación demasiado lejos, así que pasar de lejos los edredones de la cama, cortinas, alfombras y todo lo demás e ir por el contraste!

5. No tiene suficiente iluminación.

¿Te gusta ver lo que estás haciendo? nuestros profesionales le mostrarán cómo mantener iluminado su espacio. Siempre se piensa en un estilo de iluminación para instalar y no sólo de un tipo sino para cualquier diseño! Piense en su iluminación como un componente vital, como si fuera un sofá o una cama!

6. Apresurando el proceso!

Salas / recibidores de estilo ecléctico por Indie Style Interiors
Indie Style Interiors

Indie Style Interiors – simply perfect living room style

Indie Style Interiors

Detener, respirar y relajarse. Decorar su casa debe ser divertido y emocionante, así que no trate de apresurarse, ya que es cuando usted toma malas decisiones y comete muchos errores. Realmente debe disfrutar de todo el proceso de planificación, compra e instalación de nuevos esquemas y encontrará que usted ama a su casa aún más al final. 

Para obtener más consejos de decoraciones , eche un vistazo a este artículo: “22 ideas de decoración para casas modernas

¿Estás listo para asumir un proyecto de decoración ahora? ¡Cuéntanos cómo te va!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!