Salas / recibidores de estilo moderno por FingerHaus GmbH

Una casa prefabricada de 120m² ¡Económica y familiar!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Tiene una estructura muy sutil y fácil, y el costo no solo es más accesible que los edificios convencionales, sino también muchas de las construcciones prefabricados y todos podrán tener un hogar moderno y sostenible, por lo que no habrá ninguna duda de su popularidad. Además de las características anteriores,tiene  una reducción sustancial de tiempo de construcción, las casas prefabricadas toman poco tiempo para la realizar la cubierta, incluso lo puede hacer con su propia familia 

Hoy nuestros profesionales te van a mostrar una pequeña pero hermosa casa prefabricada. Esta casa prefabricada tiene una apariencia simple y elegante, sin embargo después de la puerta, todo el mundo se va a cautivar por sus  elegantes interiores. Si usted está considerando el uso de este nuevo tipo de vivienda, a continuación, vamos a visitar esta casa!

Aspecto simple y elegante

Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Traufansicht mit Garten und Terrasse

FingerHaus GmbH

El exterior de esta casa rural prefabricada, situada en el campo,es simple y elegante.

Aspecto moderno

Terrazas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Detailansicht Rechteckerker

FingerHaus GmbH

A pesar de que esta casa es prefabricada, el modelo es bastante compacto y rentable, pero todo el diseño toma en cuenta en beneficio de la vida en una casa de campo.

Con texturas que le dan vida

Casas unifamiliares de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Traufansicht mit dem Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

Podemos ver esta casa prefabricada ubicada en un barrio tranquilo, que evoca un toque de nostalgia. Esta casa es simple, pero la gente la ve de apariencia acogedora, sin duda al hacer la casa, es una de las cosas que se esperaba. La superficie está cubierta por plantas, para la familia es más que suficiente, y así sucesivamente, después cuando se entra en la casa, se encuentra que los profesionales han utilizado de la mejor manera cada uno de los rincones de la casa.

La elegante entrada

Pasillos y vestíbulos de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Diele mit Stahlholztreppe

FingerHaus GmbH

Ahora vamos a ver que en esta pequeña casa. Las amplias paredes y el techo son de color blanco, esta opción también permite que la casa se vea más grande de lo que realmente es. Este espacio se compone de elementos naturales y el material es de color neutro, baldosas de color beige dan a la gente una sensación de calidez, una escalera de madera con barandillas de acero que forman un contraste, es de diseño muy moderno.

El salón

Salas / recibidores de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Wohnzimmer

FingerHaus GmbH

En la sala de estar, recibirá a sus invitados con una vista muy cálida y lujosa. Paredes con colores neutrales, techos y tejas, con la alfombra gris y un sofá en forma de L de color oscuro, crean con éxito un estilo elegante y chic. Este salón no contiene demasiados lujos, además se ahorrará costos innecesarios, también se verá más atractivo.

Comedor y Cocina

Comedores de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Esszimmer

FingerHaus GmbH

El comedor, la sala de estar y la cocina, son tres zonas que deben estar en un espacio abierto, en esta imagen podemos sentir el estilo elegante del comedor. Elegante iluminación, mesa y sillas de madera blancas, se tuvo éxito en la formación de todo el conjunto, para lograr que también el comedor sea un lugar donde relajarse. Ya que el comedor está al lado de las ventanas, por lo que la luz fluye fácilmente en una gran cantidad para el interior, espacioso y luminoso.

El relajante baño

Baños de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302- Badezimmer

FingerHaus GmbH

Por último, vamos a ver el baño de la casa. Lujosa bañera se a colocado en el  baño es sin duda el mayor punto brillante, y un gran espejo se ha colocado sobre el lavabo equipado con luz de fondo LED, de estilo elegante que le da una personalidad muy singular. Para los padres, una amplia zona de baño también permite que los niños se pueda bañar más fácilmente y que también sea fácil de usar.
Esta es absolutamente una exquisita casa que ofrece una variedad de funciones que se requieren para la familia!, no te lo puedes perder.

Si te encantan las casas de campo, te invitamos a visitar el siguiente link: “15 casas de campo pequeñas que te inspirarán a construir una

Te invitamos a dejarnos tus comentarios de lo que más te gustó de esta maravillosa casa.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!