5 cosas en casa que atraen a los ladrones

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 cosas en casa que atraen a los ladrones

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Casas de estilo minimalista de Architektur Jansen Minimalista
Loading admin actions …

Cuando se trata de la seguridad en nuestros hogares, y sobre lo que  llama la atención de ellas,  sobre todo durante el período de vacaciones. El riesgo de robo está presente durante todo el año, y nuestras casas no son más susceptibles de lo que pensamos.

Si después de una larga ausencia no quisiera encontrarse con una sorpresa desagradable, asegúrese de que su casa no tenga estos cinco errores básicos. Nuestros profesionales le mostrarán cuales son las características principales y responsables del robo de la casa y  el peligro que atrae a los ladrones.

1. Puertas y ventanas fijadas en forma incorrecta

Lo más importante que podemos hacer por la seguridad de nuestra casa, es que las ventanas tengan un cierre correcto al igual que las puertas. Es importante comprobar si las puertas se cerraron en la bodega, despensa u otras áreas, de uso menos frecuente. También puede ser importante los pestillos del balcón y ventanas, se deben colocar manijas que garantizarán aún más nuestra casa. Si las ventanas y las puertas están muy bien aseguradas, será mayor la probabilidad de que el ladrón no pueda escapar.

2. El sistema detector de movimiento o robo

Pocas personas son las que instalan sensores de movimiento en el jardín y así poder detectar un ladrón en la casa. Y vale la pena, ya que reduce significativamente el riesgo de robo y son perfectas para largas ausencias en la casa.

3. Dando la impresión de una casa abandonada

Al salir de casa durante un período prolongado de tiempo se deben cerrar firmemente todas las persianas y siempre por seguridad se dejan encendidas todas las luces. De lo contrario se da una señal clara a los ladrones por la larga ausencia. Por lo tanto, se debe dejar contraventanas o persianas expuestas desde el frente de la casa y apagar las luces en la entrada o en el porche. Puede pedir a los vecinos que vayan a la casa de vez en cuando, como visitas, para dar la impresión de que alguien es un ama de casa.

4. La falta de contacto con los vecinos

Las buenas relaciones con los vecinos no sólo es posible cuando algunas de las dos partes necesita algo. También garantiza que nuestra casa va a ser atendida durante nuestra ausencia. Antes de salir, se puede preguntar a los vecinos sobre el cuidado de la propiedad, verificar el estado de su seguridad.

5. Una casa que llama demasiado la atención

Una casa que llama demasiado la atención con elementos extravagantes en su fachada, da la impresión de una enorme riqueza. Todos los documentos importantes y valiosos, tales como joyas o ahorros, en ausencia se deben guardar en una caja fuerte. Los objetos más preciados no deben ser colocados demasiado cerca de las ventanas ya que se quedan a la vista. 

La seguridad es importante, y qué más que combinarla con diseños de lujo: “Fachadas que impactan a primera vista

Escribenos tus comentarios de lo que más te gustó de este artículo.
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!