de estilo  por A54Insitu

6 transformaciones alucinantes que te dejarán lleno de ideas

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Cuando pensamos en remodelar un hogar, que vamos a comprar o en el que vivimos, hay muchos factores que debemos considerar como presupuesto que invertiremos, diseño, distribución, decoración y estilo. Muchas veces pensar en todos estos puntos puede desanimarnos ya que requiere de tiempo y dinero, pero lo que debe impulsarnos a tomar esta decisión y poner manos a la obra, es el resultado que lograremos. Y para ayudarte con ese empujoncito que necesitas para remodelar tu departamento, nos encantaría mostrarte el día de hoy 6 transformaciones increíbles de distintos ambientes del hogar. ¿Listo para ver estas increíbles reformas? ¡Entonces empecemos con nuestro recorrido!

Antes #1: una cocina hecha pedazos

Comenzamos nuestro recorrido con este ambiente destruido totalmente. Se trata de una cocina antigua que necesita una remodelación con urgencia. Este espacio tiene mucho potencial pero primero debemos quitar esos azulejos blancos pasados de moda y limpiar el espacio para empezar con la transformación. ¿Vamos a verla?

Después #1: una cocina que merece todos los elogios

Esta cocina cambio su estilo antiguo por una moderna muy hermosa, tanto que merece ser mostrada. Su espacio abierto permite el ingreso de mucha luz y ventilación, además de poderse llevar todos los elogios de los invitados. En su decoración resaltan los colores neutrales como el blanco y gris, pero también el cromado que está muy de moda. 

Antes #2: una sala oscura

 de estilo  por A54Insitu
A54Insitu

interiorismo en vivienda en Juan Pablo II de Zaragoza

A54Insitu

La distribución, estilo y decoración utilizada para esta sala no es la más apropiada ya que le quita mucha luz y amplitud al ambiente. Si bien se nota que es un espacio que no requiere de una transformación radical en lo que respecta a cambiarle revestimientos de pisos o paredes, si es necesaria una decoración completamente nueva. ¿Quieres ver cómo quedó esta sala? 

Después #2: una sala iluminada y amplia

 de estilo  por A54Insitu
A54Insitu

interiorismo en vivienda en Juan Pablo II de Zaragoza

A54Insitu

Pequeños detalles que hacen la diferencia: cortinas transparentes, paredes pintadas de una tonalidad más clara, muebles que no tapen el ingreso de luz, una alfombra con colores vivos y diseño único, y accesorios modernos como cuadros, cojines y lámparas. ¿Te animas a hacer estos cambios en tu sala?

Antes #3: un dormitorio estándar

 de estilo  por A54Insitu
A54Insitu

interiorismo en vivienda en Juan Pablo II de Zaragoza

A54Insitu

Este dormitorio tiene hermosos pisos de madera y una gran mampara que te invita a la terraza a relajarte, ¿nada malo? Aparentemente no, pero quizá un poco aburrido. Además no olvides que los colores como el que vemos en las paredes pueden quitar luz y amplitud al dormitorio. ¿Vemos cómo quedó?

Después #3: un dormitorio fresco y alegre

 de estilo  por A54Insitu
A54Insitu

interiorismo en vivienda en Juan Pablo II de Zaragoza

A54Insitu

¡Qué hermoso dormitorio! Este lindo ambiente mantiene su piso de madera y su gran mampara de acero negro, pero ahora añade un mural amarillo en la pared de la cabecera de la cama, para darle alegría a la habitación y sensación de amplitud gracias a sus trazos verticales. Además la combinación de colores genera mucha calidez y calma en este dormitorio. 

Antes #4: un espacio desperdiciado

Este ambiente que conecta con el balcón estaba totalmente desperdiciado y con una terrible decoración que podemos ver en los colores de las paredes. Es hora de llamar a los expertos en decoración de interiores para que vengan al rescate. ¿Vemos el resultado?

Después #4: un ambiente muy bien aprovechado

Ahora el espacio que conecta el piso bajo con el balcón está muy bien aprovechado. Esta nueva oficina con biblioteca, ahora está pintada de un color que ilumina los ambientes y el cual es potenciado gracias a la gran ventana que ilumina todas las escaleras y la puerta que conecta con el balcón. 

Antes #5: una cocina pasada de moda

Mucho marrón en la cocina, lejos de hacerla ver cálida, la convierte en un lugar con poca luz y más aún si no tenemos una gran ventana que ilumine naturalmente. Además por los materiales utilizados podemos ver lo pasada de moda que está, ya que tiene azulejos antiguos, en vez de una encimera de piedra pulida vemos una de melamine, etc. 

Después #5: una hermosa cocina de estilo clásico

¡Qué cocina más fabulosa! Este diseño nos demuestra que si eres amante del estilo clásico o colonial, no es excusa para tener una cocina pasada de moda. Esta increíble cocina de estilo clásico se ve realmente hermosa y con acabados de primera: una encimera de granito bordea toda la cocina, reposteros altos y bajos todos en madera blanca para una mejor iluminación, y doble revestimiento en las paredes con cerámicos tipo ladrillo brilloso y papel tapiz rayado en la parte superior. Una cocina verdaderamente funcional, espaciosa y acogedora.

Antes #6: un baño grande muy amplio y desordenado

El espacio que se dispone es bastante amplio y poco aprovechado. Por el contrario, debido a su amplitud vemos que los propietarios incluyeron el área de  lavado y planchado en este ambiente en vez de sacarle el máximo provecho como baño. ¿Quieres ver cómo debería verse en realidad un baño con este gran espacio? ¡Vamos a ver la transformación!

Después #6: un baño de lujo

Esta transformación deja asombrado a cualquiera. Con este gran espacio que se tenía solo para el baño podemos ver la transformación a este lujoso diseño de estilo clásico que divide el ambiente del lavatorio del resto, utilizando porcelanato tipo mármol en todo el piso así como ladrillos de para revestir las paredes y darle una sensación de calidez. Las lámparas y araña, así como los muebles y marco de ventana, son los accesorios principales que le dan ese estilo clásico. 

¿Quieres conocer algunos secretos de tus invitados? Te invitamos a leer: 14 Cosas que tus invitados odian cuando visitan tu casa

¿Cuál ambiente de tu casa necesita una remodelación urgente?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!