Casas de estilo ecléctico por Anticuable.com

Una casita andina con una terraza impresionante

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El día de hoy te traemos un proyecto bellísimo de una casa de dos niveles con una terraza realmente increíble, ideal para una casita en los andes peruanos o inclusive como casita de campo. Nuestros expertos arquitectos nos darán un recorrido por los exteriores de este maravilloso hogar para poder apreciar el magnífico diseño, estilo y revestimiento que se escogió para este proyecto. ¿Vamos a verlo más de cerca? ¡Empecemos!

Una majestuosa casa andina

Realmente una imponente y encantadora casa ideal para nuestra sierra peruana o campo, por el uso de materiales naturales como la piedra, madera y ladrillos que la convierten en un lugar fuerte, resistente y cálido por dentro y fuera. Esta casa de dos niveles puede acoger cómodamente a una familia de muchos miembros y sin dejar de lado la importancia de una amplia terraza con jardín muchas otras comodidades que veremos más adelante. 

Elementos naturales combinados con accesorios coloridos

Sabemos que en nuestra cultura peruana los colores vivos y alegres son importantes, y por eso los vemos tanto en la vestimenta de la sierra, los telares, cerámicos, etc. Esta costumbre no se pasó por alto al momento de decorar la casa, agregando mobiliario para la terraza muy colorido y divertido, así como las cortinas del segundo nivel. Sin embargo, lo que más vida y color le da a esta hermosa residencia es el verde del césped muy bien cuidado y mantenido. 

Una piscina de ensueño

Casas de estilo ecléctico por Anticuable.com
Anticuable.com

Emparrado junto a la alberca

Anticuable.com

¡Qué increíble sorpresa nos esperaba en el patio trasero! Esta fabulosa piscina te hace sentir como si estuvieras en una isla tropical con una mar de aguas cristalinas. El elemento principal para crear esta piscina fue la piedra, permitiendo que el agua luzca de color casi celeste. Además, mucha naturaleza rodea este ambiente de película, así como una pérgola toda hecha de piedra. ¿Vamos a ver qué otras sorpresas encontramos en esta terraza?

Un área de relajo

Era sumamente importante destinar un área de relajo y meditación al aire libre, para lo cual se creó una pérgola toda hecha de piedra y se colocaron dos hamacas para descansar en ellas bajo la sombra que regalan las enredaderas que cubren todo el techo. Lo mejor de todo es la vista a la vegetación y la piscina, ya que el agua trae mucha calma a nuestro ser. 

Hermosas bancas de piedra

También puedes disfrutar de caminatas por tu propiedad y sentarte en estas hermosas bancas hechas de piedra con azulejos para contemplar la maravillosa vista. La idea de sembrar alrededor de la banca te da la sensación que se encuentra suspendida en el aire, y armoniza perfectamente con la grava del camino. Y si te encanta jugar ajedrez, ¿qué tal una partida al aire libre con un buen amigo?

¿Deseas más ideas para tu piscina? No te pierdas el siguiente artículo: 10 ideas para revestir tu piscina con las nuevas ¡superficies continuas!

¿Qué fue lo que más te gustó de esta casita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!