Casas pequeñas con sus planos

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración
Loading admin actions …

El sueño de la casa propia. Es verdaderamente inevitable emocionarse con el diseño y distribuciòn de las habitaciones cuando ya tienes tu terreno y quieres verlo terminado muy pronto, pero si cuentas con pocos metros cuadrados debes ser prudente.

Al diseñar una casa pequeña se debe optimizar al màximo los reducidos espacios que se tiene sin dejar de cumplir con las necesidades de los posibles habitantes de ese inmueble. Deja que los profesionales te orienten para que puedas decidir de que manera deseas el diseño de la casa de tus sueños. 

1. Casa de dos pisos.

homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración

Este diseño es funcional y acogedor. En el primer piso estàn la sala, cocina, comedor y terraza, en el segundo piso hay 3 habitaciones y 1 baño enorme. El àrea de construcciòn es de 70 m2 en cada nivel. Es un àrea pequeña pero contiene lo necesario para una familia corta, ademàs cuenta con terraza y jardines alrededor para brindarle aire puro a sus habitantes.

2. Plano del primer piso

homify

Observa la casa tiene muchas ventanas y puertas que dejan disfrutar de la luz natural. La sala y el comedor no tienen paredes divisorias por lo que puedes usar ambos para una fiesta familiar.

3. Plano del segundo piso

homify

Las habitaciones son amplias y muy bien ventiladas, aunque todos deban acudir a un solo baño, èste es amplio y còmodo.

4. Casa de 140 m2 de un piso

homify Casas unifamiliares

Esta casa tiene varias caídas de aguas, una linda entrada con arco incluido, cochera y diseñada para familia con niños, quienes tienen habitaciones separadas, cuarto de tareas y un baño exclusivo para ellos. La habitaciòn principal cuenta con baño y vestuario. Ademàs la sala, comedor y cocina estàn en un mismo ambiente sin paredes que dividan para hacer parecer màs amplio el lugar.

5. Plano de esta casa

homify

Observa que tambièn hay una pequeña terraza que tambièn funciona como cochera si es que no quieren dejar el auto en la amplia entrada principal.

6. Casa para pareja sola, 150 m2

homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración

Esta casa es amplia para una pareja sin hijos o para una persona sola, cuenta con sala, comedor, cocina, habitaciòn principal, vestuario, lavanderìa, garage, dos baños y sala de entretenimiento.

7. El plano

homify

No se observa pero alrededor hay jardines.

8. De otro àngulo

homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración

Esta es la primera casa vista de otro àngulo, la terraza voltea solo hasta la mitad de la casa y el lìmite trasero lo indican las plantas.

9. El mismo plano del 1er piso

homify

El àrea de lavanderìa es de 6m2

10. El mismo plano del 2do piso

homify

Cuenta con un pasadizo amplio y bien iluminado.

Te invitamos a mirar el siguiente proyecto: 5 casas modernas con sus planos que te inspirarán a diseñar la tuya

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista