Comedores de estilo  por Belle Ville Atelier d'Architecture

Un depa de 76 m2 para una pareja que recién empieza

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Dado el incremento de precios en los inmuebles, éstos se han vuelto casi inaccesibles en la ciudad limeña, por lo que muchas parejas jóvenes se ven obligadas a mudarse a departamentos de poco metraje. Es por esto que el día de hoy queremos mostrarte el lindo hogar que puedas crear en tan solo 76 metros cuadrados. Nuestros expertos arquitectos nos demuestran que con una buena distribución y decoración, puedes tener el hogar de tus sueños en pocos metros cuadrados. ¿Vamos a ver este sensacional proyecto?

El recibidor

Este departamento consta de una sola planta y su reestructuración fue hecha específicamente para una pareja joven con un bebe de ocho meses. Se debe recalcar que este hogar tiene una excelente distribución, una decoración fresca y moderna con toques del estilo escandinavo. 

Una vez que ingresamos, vemos este ambiente cálido que te invita a pasar y dejar tu abrigo colgado. Los pisos de madera son la combinación perfecta con las paredes blancas y muy bien iluminadas. Además, hermosos muebles de madera decoran cada uno de los ambientes, y ni qué decir del aliado perfecto en espacios pequeños : el espejo.

La cocina

Para darle una mayor sensación de amplitud y luminosidad en todos los ambientes veremos mucho el color blanco y muchas ventanas e iluminación. Esta cocina emplea reposteros blancos con una maravillosa encimera de madera, modernos electrodomésticos empotrados y pequeños detalles decorativos naturales y de colores vivos como plantas, frutas, etc. 

Un ambiente abierto e integrado

Lo único que divide esta maravillosa cocina en forma de L son los preciosos azulejos del piso, creando un límite entre esta ambiente y la madera del comedor. El espacio abierto permite una sensación de amplitud muchísimo mayor que si una pared dividiera cada ambiente. La armonía decorativa se observa con facilidad en los toque escandinavos de cada ambiente así como los colores claros y neutrales. 

El comedor

¡Qué hermoso comedor iluminado! Vemos una gran mesa de madera maciza rodeada de las famosas sillas Eames que son tendencia hoy en día. Las mamparas que te invitan al balcón y llenan de luz el interior de la casa, y una decoración bastante sencilla la vemos en la hermosa maceta con un verde arbusto, así como el cuadro en blanco y negro con una frase en francés. 

Detalles funcionales

Una excelente idea en departamentos pequeños es tener nichos en cuales puedes agregar adornos o elementos que utilizamos pero que se ven bien y no necesitan almacenarse bajo llave. Y este es un claro ejemplo de la vajilla, podemos aprovechar los nichos como repisas para guardar nuestros platos y vasos de una manera elegante y funcional, a la vez que decoramos nuestro departamento. 

La sala adecuada para el bebe

Claramente esta sala ha sido adaptada para tener al bebé de la casa a la vista desde varios ángulos y ambientes: cocina, sala, comedor y recibidor, gracias a que la cuna está ubicada justo al centro de la sala. Además su decoración es más colorida ya que tenemos el sofá color negro, cojines de varios colores, un sillón azul oscuro así como una estantería llena de color. Lo mejor de todo, es que detrás se ve una mampara que conecta con una pequeña terraza donde se puede disfrutar de aire fresco.

El dormitorio del bebé

En las habitaciones de bebé por lo general predomina el color rosado o el azul, pero este es un claro ejemplo de lo maravillosa que se ve un dormitorio de bebé color blanco. El piso de madera le da mucha calidez a este ambiente y los detalles decorativos como la lámpara de oso lo convierte en un ambiente ideal para un bebé de cualquier sexo, también vemos un hermoso mural con puntos negros y una mecedora del estilo de las sillas Eames. ¡Demasiado lindo y acogedor!

El dormitorio principal

Cerramos nuestro recorrido con el dormitorio principal, un ambiente donde se respira calma y tranquilidad y donde puedes descansar a gusto gracias a la decoración cálida y colores claros y neutrales. La decoración es bastante sencilla y evita recargar el ambiente, ampliando más cada rincón. 

Si deseas más ideas para el dormitorio, no dejes de leer el siguiente artículo: 8 ideas geniales para ganar espacio en dormitorios pequeños

¿Qué fue lo que más te gustó de este departamento?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!