Casas de estilo mediterraneo por Ibiza Interiors - Nederlandse Architect Ibiza

Una casa fabulosa de 100 mil dolares

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy viajamos hasta Ibiza para mostrarte una gran casa de playa. El proyecto es obra de una pareja de jóvenes arquitectos que construyeron una vivienda destinada para alquiler turístico.  

Ubicada en un entorno de lujo, con una belleza natural increíble, esta casa, de estilo mediterráneo es súper confortable.  En sólo 90 m2 se resuelven todos sus problemas de espacio y necesidades. ¡La conocemos!

Gran ubicación

La casa se ubica en la ladera de una montaña. Se construyó sobre un viejo almacén con más de 200 años de antigüedad que había sido abandonado. Para su rehabilitación se mantuvieron algunos materiales de construcción de la región.

Por fuera

La casa cuenta con espacios que aseguran la comodidad de sus habitantes. En el exterior se ubica una pequeña terraza. Por dentro, existe una zona social con sala, comedor y dos dormitorios. También cuenta con baño y una cocina.

El interior

En el interior se mantuvieron las hermosas vigas de madera y también se conservaron algunas paredes de piedra originales tanto en la cocina y el baño.

Estilo mediterráneo

Uno de los grandes aciertos de casa es su interior, muy acogedor. La paleta de colores se inclina por los tonos claros. Todo el interior es muy luminoso y se ve bastante amplio. La deco es informal pero con grandes detalles.

Súper natural

Este baño es un ejemplo de estilo rústico y mediterráneo. La pared de piedra transmite mucho carácter y combina a la perfección con el estilo mediterraneo que se ve en el resto de los muros.

Pequeña sala

En la cocina se unen dos estilos: mediterráneo y moderno. En el piso se eligió una superficie de cemento pulido que agrega una. Otra industrial. Algunas zonas se cubre con alfombra de pelo corto.

Moderna y natural

La cocina añade una nota natural, con el muro de piedra y las vigas de madera. También suma una cuota moderna de la mano de los muebles de cocina y la obra de arte que se encuentra en la pared.

Estancia principal

En la estancia principal se ubica el comedor, living, cocina y dos dormitorios. Uno de ellos se desarrolla un entrepiso. De esa manera se ha aprovechado al máximo la altura de la construcción.

Funcionalidad y comodidad

La casa cuenta con rincones para descansar o celebrar reuniones. El entre piso, en el que se ubica el dormitorio principal, a pesar de su tamaño, es muy cómodo. Tiene todo lo necesario.

Para las vacaciones

Esta casa es perfecta para las vacaciones y acoge en cada rincón. La deco relajada con detalles de diseño y colores claros que transmiten mucha serenidad hacen de este proyecto una vivienda fabulosa.

¡Te recomiendo estas ideas!:

-9 ideas para construir una parrilla con poca plata

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!