Salas / recibidores de estilo  por UNIQUE DESIGNERS & ARCHITECTS

​Un pequeño departamento muy bien amoblado

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

 La casa que estamos explorando hoy se encuentra en la sureña ciudad de Thane en la India, y cuenta con una decoración inspirada en una laguna tropical por lo que el ambiente es de paz y serenidad. Planificada por los arquitectos de Unique Designers and Architects, la casa reúne muebles de estilo contemporáneo y modernos con brillantes salpicaduras de color en algunos detalles para romper la monotonía. Los tonos neutros de blanco, beige y lavanda cubren las paredes aunque la preferencia de los propietarios por el negro aparece en la cocina, sala de estar y comedor.

​1. Sala de estar acogedora

Los muebles de la sala, en tonos cálido,  contra paredes neutras traen diversión y glamour a esta acogedora sala de estar. El papel de pared con texturas realza el color del sofá. La combinación de luces empotradas en el techo y en la pared logra que la sala sea vea más moderna y brillante.

​2. Comedor de moda

Teniendo en cuenta la falta de amplios espacios en el departamento, se ha seguido un plan de diseño de piso abierto, con el comedor minimalista. El revestimiento y los gabinetes simples combinan armoniosamente. La división entre los espacios es una idea funcional, muy atractiva.

​3. Cocina moderna

El esquema de color monocromático da un aspecto de lujo a esta cocina modular con embriagadora mezcla de gabinetes en blanco y negro. Los azulejos debajo de los gabinetes, la paleta de colores empleadas y la distribución del espacio hace que el lugar sea muy acogedor.

4. Amplio cuarto principal

Este cuarto principal de estilo tropical es es una muestra de brillo y color. La ventana asegura luz natural durante todo el día, en tanto la cortina reduce el brillo del sol durante la tarde. La cabecera de cuero acolchada proporciona la comodidad ideal para leer un libro.  Los diseñadores también han diseñado un escritorio silla de respaldo alto para compensar la falta de espacio de una oficina en casa.

​5. Habitación de invitados

El segundo cuarto es multifuncional, puede convertirse en un dormitorio de invitados y sala de juegos para los más pequeños de la casa. En tono gris claro y lavanda, este dormitorio es un lugar agradable ya sea para descansar o estudiar.  

Obtén más ideas sobre decoración en este libro: 

-Un fabuloso minidepa de 65m2

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!