de estilo  por 株式会社スタイル工房

Una pequeña cafetería para huir del tiempo

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Probablemente más de una vez buscas escapar del ruido de Lima y te refugias en una cafetería a leer o trabajar. Quizás este tipo de lugares es el favorito para que te reúnas con amigos. Independientemente del motivo, un café siempre es una buena excusa.

Para los amantes de las cafeterías, en este libro de ideas te mostramos un proyecto que en pocos m2 crea un espacio muy agradable.  Ubicado en la planta baja de un edificio de tres pisos, la cafetería no tiene más de 14 metros. Una propuesta muy fresca y funcional que integra ideas súper prácticas y acogedoras. ¡La conocemos!

​Accesorios para crear una entrada única

A la entrada de la cafetería se pueden ver muchos accesorios que hacen que el lugar adquiera un estilo único. La vieja textura de los objetos, detalles de estilo occidental, la pizarra, son sólo alguno de ellos. Además existe un pequeño espacio al aire libre con una pequeña terraza.

​Un espacio pequeño

La madera vieja agrega una nota cálida y agradable, la gente que decide tomar aquí  un café se siente física y mentalmente en armonía.  Desde la ventana se puede disfrutar del entorno y disfrutar de una tarde muy relajante. Sin duda, un verdadero acierto de los arquitectos fue el uso de los tonos suaves y cálidos que embellecen cada rincón.

Elegante textura

El espacio en el que ubica la cocina es pequeño pero ha sido diseñado con mucha funcionalidad. El color blanco en los muros logra que el lugar adquiera cierto aire rústico. ¿Qué te parece?

También se ha aprovechado al máximo el espacio y hay lugar para cocinar y guardar las cosas en cada m2. 

Encuentra aquí más ideas para tu cocina:

-Una cocina antigua, cambió a ser moderna y funcional

​Diseño del baño

En el baño las paredes de madera y la combinación del color blanco, con un tono más obscuro, en los pisos es perfecta. El lavamanos suma una cuota moderna muy atractiva. El diseño es sencillo pero muy agradable. Los tonos claros hacen que el lugar se vea bastante amplio.

​Con aire nostálgico

La decoración elegida en el espacio transmite cierta nostalgia. El diseño de la barra en tonos un poco más frescos invita a sentarse en los taburetes y disfrutar de un exquisito café y un buen libro. Si lo deseas también puedes disfrutarlo al aire libre en la terraza que veíamos a la entrada.

¿Te gustó esta pequeña cafetería? ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!