Casacor 2009: Cocinas de estilo ecléctico por Carughi Studio

Una cocina y un comedor que te sorprenderán con su lujo

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Desde Lima te mostramos este proyecto de reforma que te puede inspirar varias ideas para que las puedas aplicar en tu hogar. La obra consistió en renovar una cocina y comedor. El primer espacio, luego de la intervención de los profesionales, adquirió un aspecto muy moderno y funcional. El comedor, en cambio, agrega una nota rústica con algunos accesorios vintages que se convierten en protagonistas del espacios. ¡Comenzamos!

Estilo moderno

El estilo moderno se adueña de esta cocina. Con un diseño cuidadoso, el mueble integral aprovecha casi todo un muro. De esa manera, diseño y estilo agregan una cuota indispensable de funcionalidad. En color negro y con puertas transparentes, el mueble integral integra varias alacenas y gabinetes para guardar cosas. 

Y si de practicidad se trata… este diseño también incluye una isla en el centro. De esa manera, las áreas de trabajo se multiplican.

Muy cómoda

Gracias a su diseño, la cocina aprovecha todo el espacio y se convierte en un lugar súper cómodo y práctico. Una amplia abertura ha sido tapiada con una superficie de piezas de maderas.

En el piso se escogió una superficie de madera que combina muy bien con los acabados obscuros de los muebles. ¿Qué te parece?

Notas rústicas

En el comedor el estilo parece ser otro. Se devela una atmósfera moderna, con notas rústicas y vintages. En el piso, la cerámica es la gran protagonista. Una pared, con un acabado similar al que veíamos en la cocina, se convierte en un punto focal del espacio.

El comedor es pequeño pero moderno. Ubicado en el centro el juego de silla y mesa es algo pequeño, pero muy encantador. Una lámpara, de tamaño considerable, corona esa área.

Detalles en cada rincón

Este comedor se destaca por sus detalles. No sólo nos referimos a los acabados en las paredes. Los muebles son una gran acierto. Ya sea por su funcionalidad y su valor estético. Algunos son verdaderas piezas de museo. Otra clave del proyecto ha sido la combinación de estilos. Esa idea se refuerza integrando objetos o  muebles que son bastantes disimiles en cuanto a su forma, origen y diseño.

Combinación de estilos

Esta foto es un ejemplo de esa interesante combinación de estilo. Aquí el estilo moderno y vintage domina el rincón. El primero se traduce en el mueble con repisas, de líneas rectas y diseño modular. El segundo se manifiesta en el lavamanos, súper antiguo. ¿Qué te parece esta unión de estilos?

¡De otra época!

Finalizamos con esta imagen. Aquí todo es rústico y natural. Las piezas antiguas son fabulosas. Una cocina de otra época en un comedor moderno que conserva cierta nostalgia por el pasado. Sin duda, esa idea no hubiera sido posible sin un buen diseño de iluminación y esta área es un gran ejemplo.

¡Sigue viendo más proyectos en homify!:

-8 ideas con piedra para tu casa

¿Te gustó este proyecto? ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!