LOFT - CONFORT: Comedores de estilo moderno por FABRE STUDIO

Un loft increíblemente lujoso y moderno

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Ya sea que vivas en la capital o en provincia, el día de hoy queremos mostrarte lo que puedes lograr en pocos metros cuadrados, gracias a nuestros expertos en visualización 3D. El proyecto del día de hoy trata de un loft de lujo, ideal para un soltero o una pareja joven que desea una vida sencilla pero moderna. Estas increíbles ideas te permitirán proyectarte en lo que quieres ver en tu hogar, con una decoración elegante y sofisticada, pero a la vez cálida y con una decoración vanguardista. Pero mejor vayamos a ver este increíble proyecto y cada uno de los detalles que nos proponen sus ambientes. ¡Empecemos!

Una excelente distribución

LOFT - ARMONIA: Salas / recibidores de estilo moderno por FABRE STUDIO
FABRE STUDIO

LOFT – ARMONIA

FABRE STUDIO

Uno de los puntos más importantes en el diseño un hogar fabuloso es la buena distribución. Este loft, si bien tiene pocos metros cuadrados, tiene la ventaja de poder aprovechar la doble altura para darle más amplitud a las áreas sociales y poder hacer un mezzanine o segundo nivel para el área privada como el dormitorio. La belleza de las escaleras de madera y la división con la estructura de metal, convierten esta división en parte de una decoración elegante. Otra gran ventaja que permite la sensación de mucha amplitud en el loft son los enormes ventanales de piso a techo sin cortinas, ingresando mucha luz y convirtiendo el paisaje de la ciudad en parte de un cuadro sin final.

Detalles y estilo decorativo

LOFT - DETALLES: Salas de entretenimiento de estilo moderno por FABRE STUDIO
FABRE STUDIO

LOFT – DETALLES

FABRE STUDIO

La decoración que vemos es una suma de elegancia, modernidad y calidez, pero ¿en qué parte de la decoración vemos este conjunto de sensaciones? Bueno la madera es un elemento que aporta muchísima calidez y es versátil, este elemento lo vemos en todo el piso, repisas, muebles y la escalera. Por otro lado, el cemento pulido se convirtió en una tendencia en estos últimos tiempos que queda bien en el tipo de hogar que desees, y aquí la vemos aplicada en una gran pared que va a lo largo de todo el loft hasta la parte más alta. Finalmente, el color negro y blanco en las paredes, sofás, alfombra, acero, lámparas, etc., es lo que aporta elegancia y sofisticación a este increíble hogar. 

El área social

LOFT - EQUILIBRIO: Salas / recibidores de estilo moderno por FABRE STUDIO
FABRE STUDIO

LOFT – EQUILIBRIO

FABRE STUDIO

Toda esta primera planta será el ambiente más utilizado en la casa, en especial cuando recibas visitas. La decoración conecta colores neutrales como el negro y gris, con la cálida madera. Además es el ambiente perfecto para mostrar lo que te apasiona a modo de decoración: una guitarra, piano, esculturas, cuadros, etc. Y ni qué decir de la importancia de comprar cómodos sofás como los que vemos, es algo que tanto tú como tus visitas van a valorar cuando estén sentados conversando o viendo una genial película. 

La cocina en espacio abierto

LOFT - INTEGRACION: Cocinas de estilo moderno por FABRE STUDIO
FABRE STUDIO

LOFT – INTEGRACION

FABRE STUDIO

¡Una cocina de lujo! Esta increíble cocina en espacio abierto es realmente a todo dar, ya que su decoración emplea los mejores materiales de revestimiento. Por ejemplo, la gran isla multifuncional que divide la cocina del comedor, y sirve para cocinas y como barra, está hecha completamente de mármol color blanco y gris. Dos grandes lámparas negras de estilo industrial alumbran este espacio, y la campana extractora se sostiene directamente del techo. Toda la pared posterior está llena de gavetas de almacenamiento y en la parte central vemos los modernos hornos empotrados.

El comedor

LOFT - CONFORT: Comedores de estilo moderno por FABRE STUDIO
FABRE STUDIO

LOFT – CONFORT

FABRE STUDIO

Una increíble mesa de madera maciza con patas de acero negro, centraliza el juego de comedor con espacio para seis comensales en sillas de madera. Este espacio es el único decorado con elementos naturales como las plantas, viendo una sobre la mesa y otra en la parte trasera, al lado del gran ventanal. Una decoración delicada, sencilla y con excelente estilo. 

El dormitorio

LOFT - ELEGANCIA: Dormitorios de estilo  por FABRE STUDIO
FABRE STUDIO

LOFT – ELEGANCIA

FABRE STUDIO

Finalmente, subimos las escaleras y llegamos al área privada del loft: un dormitorio ideal para un soltero o una pareja joven. Este ambiente tiene espacio suficiente para una cama king así como para una pequeña sala de lectura o para tomar un café. La decoración combina la madera con los colores grises y blancos. En ninguna parte de la casa vemos cortinas que cubran la increíble vista al exterior, por el contrario, se utilizan maderas que permitan el ingreso de luz y a la vez privacidad. Un loft realmente sensacional que haría feliz a cualquiera.  

¿Quieres ver otro proyecto con poco metraje? Aquí te dejamos uno genial: Una casa de 51m2 que no tiene nada que envidiar al resto

¿Qué te pareció este proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!